miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vuelvo con mis tontadas!

Parece que Despe y yo estamos recuperando el ritmo habitual, o lo que es lo mismo, casi no pisar por casa los fines de semana. El domingo fuimos al Zoo de Madrid, ya habíamos estado y tal pero nos apetecía repetir, lo pasamos bien, un día distinto, ver a Despe disfrutar me hace muy feliz.

Ayer, y después de muuuuuuchos meses, se me ocurrió la brillante idea de subirme a la plataforma vibratoria, y buenoooo...en que hora! aquello empezó a vibrar de una manera descomunal, y de verdad, fatal, ¡como soportaba yo antes eso como si nada! acabé con un cansancio...que parecía que había estado toda la tarde subiendo y balando las escaleras de casa! hoy otra sesión, a ver si poco a poco me acostumbro.

Por fin empezó el juego del Real Madrid, este año se ha enganchado Despe también, menos mal que es del barça (ja ja y ja). Han cambiado algunas cosas (malditos!), así que no sé que tal nos va a ir, el martes ya podremos hacernos una idea. Mucha gente me dice que tenemos mucha suerte y tal, pero es que...me temo que no es suerte, suerte puedes tener 1 o 2 veces, no 4 o 5. Lo tenemos todo muy estudiado, a veces demasiado. A ver que pasa este año con los cambios...seguiré informando. Voy a poner una encuesta, ¿conseguiremos el viaje con los jugadores? mmmmm

19 comentarios:

Winnie dijo...

Cuando probé la plataforma flipé.....Yo no puedo con ella amiga mía!!! Que sigais disfrutando Despe y tú de los findes. Un beso

Anónimo dijo...

la suerte de la fea la guapa la desea, envíame una foto, ¿que me dices?

Tanais dijo...

Pues hombre, siendo tu nick "Anónimo"...la respuesta es NO ;)

Trasgu dijo...

Ohh..que guay el zoo!! Con lo que me gustan a mi los animalejos!!! :)
Pues desearte muuucha suerte en este juego y que lo ganéis...que quiero fotos de LA SAETA y con vosotras ahí dentro!!!! :D
Bsoss y a seguir disfrutando con Despe!!

Pilar dijo...

¿y ahora me la mandas?

Tanais dijo...

Si te apellidas Rubio igual me lo pienso.

Pilar dijo...

¡pues me tendré que quedar sin foto! que pena porque me picaba la curiosidad...

Blau dijo...

Tanais, jajaja que bueno con eso de Rubio, eres un crack. Conoces el Zoo de Barcelon? es muy bonito, me llevaron en verano y lo pasé genial. Un poco cara la entrada, pero muy bonito.

Tanais dijo...

- Winnie: me alegra saber que no soy yo sola!!!!

- Trasgu: Dios te oiga! por "esfuerzo" no va a ser! te prometo que si vamos te mando alguna para que las veas! jaja

- Pilar: si, ha sido una pena, la verdad que si jaja

- Blau: conozco muy poco de Barcelona, tengo muchas ganas de ir en plan "bien" fijate!!!

Jirafas en Gerundio dijo...

Así qeu has visto a mis primas las del zoo de Madrid??? Espero que se comportaran. La próxima vez me avisas y les digo que te preparen una recepción con té de acacias y todo ;)

Este año lo vamos a ganar....casi todo! ya lo verás!

alasdemariposa dijo...

Pues me a mí que sí, que se puede volver a repetir esa "suerte".

Ripley dijo...

oyem que tontadas así también las hago yo, y no son tontadas, es disfrutar de la vida. he dicho.

Estela Rengel dijo...

Yo probé una en Decathlon y casi salgo de allí potando, qué mal. Se me movía hasta la visión un rato después de bajarme, qué triste. xDDDDD

Malahe dijo...

Claro que sí, a disfrutar de la vida como os gusta! :D

Jajajaja, no sabía yo esos efectos de la plataforma... A más de uno del Madrid vamos a mandar a calentar ahí...jajajaja.

Y este es nuestro año, sí o sí! :P

Besotes!

Hormiga dijo...

ueeeeee qué bien todo!

Victory dijo...

Me alegra que estén bien... y pasándola de lo lindo!!! Que bello que es el Amor y que maravilloso se siente en el Alma... ¡¡¡Felicidades y a seguir siendo Felices!!! un beso para Ti y Tu Querida Despe.

iTxaro dijo...

el ritmo habitual es bueno, todo vuelve a su cauce

besos

MI HISTORIA... dijo...

No he probado nunca la plataforma vibratoria esa, me imagino allí subida y vibrandome hasta las pestañas jajajaja creo que no pararía de reír
Este año vamos a ganar :)
Muxuxxxx

Nefer dijo...

Me gusta eso del ritmo, ya voy escuchándolo. Y vamos, sin duda yo apuesto por vosotras!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...