miércoles, 14 de septiembre de 2011

Número 1

Estoy con un disgusto...mi mp5 murió ayer, para que luego digan que lo de martes 13 es mentira, llevo desde que me he levantado haciendo "cabrioletas" para arreglarlo y no hay manera. La cosa es que tengo por ahí un Apple Ipod Touch de esos, nada, que un día me escribió una de Algeciras, proponiendome cambiar su Ipod por un teléfono que tenía antes de comprar la Blackberry, y le dije que si, total...estaba en un cajón. Al principio si lo usaba, metí las canciones bla bla bla, peeeeero, no sé, echaba de menos mi mp5 (100000 veces peor por cierto). Y ahora...lo he formateado, lo he toquiteado, pero sigue sin encender, ¿que hago? ¿alguna idea? soy mujer desesperada ahora mismo :(

En el anterior post no me debí explicar bien, no es que buscara rutas por Castilla y León (que bienvenidas han sido), me refería a que, teniendo en cuenta que vivimos aquí, nos dijérais sitios que os hayan gustado "cercanos" a los que ir, por ejemplo, Granada para un finde no sería viable, Santander si, ;)



Esta noche el Madrid estrena esta camiseta, y que queréis que os diga, es preciosa, me la voy a comprar, la verdad es que luego no me las pongo nunca, solo en casa y si juega el Madrid, pero no sé, me gusta tenerlas. Además, esta va a tener un significado muy especial para mí, porque va a ser un homenaje a una "cosita" a la que le he dedicado el 100% de mi tiempo este verano y que lamentablemente ya no está con nosotras. ¿El dorsal? el 1, sin ninguna duda. La gente del twitter me va a entender perfectamente, pido disculpas al resto, hoy por hoy, me sigue haciendo daño hablar de ello.

15 comentarios:

Winnie dijo...

Me gusta la camiseta...
AH lo del Martes 13..tranqui...sólo pasa de vez en cuando. Ja ja Un beso

Despechada dijo...

Es un detalle precioso lo de la camiseta, me encanta la idea. Merece estar presente con nosotras.

Además, me alegra que sea en esa rojita! Así celebramos que por fin el Real Madrid ha sacado una camiseta que no es sosa! ;)

Y...mi más sentido pésame por tu mp5

Trasgu dijo...

Sé que es una chorrada lo que voy a decir...pero podría ser el cable de alimentación (conexión USB) que va mal y que por eso no se carga??
Respecto al homenaje...aunque no sepa del tema, es un gesto bien bonito y que seguro que esté donde esté, le gustará...:)
Bsoss y desearte mucha suerte para esta noche...A ver si gana el Madrid!!

Luis dijo...

Venga, va... confiésalo... tu MP5 se ha suicidado porque te estabas viniendo arriba y "tus conciertos de autobús" cada vez eran más aparatosos y lo tenías abochornado ;P (No se me ocurre nada :( )

Y sí, el nº 1 me parece perfecto. Más que por la camiseta en sí, por la persona que la llevaría puesta (en casa :P), que es una nº 1. A otra que yo me sé también le asignaría el 1, pero esa camiseta igual le produce sarpullido :P

Un besazo a ambas y ánimo.

Malahe dijo...

Ohhhhh, precioso gesto niña! Cómo todos los que lleváis teniendo estos meses! Detalle detallazo! :D

Joer, la canción pone los vellos de punta! :S

Besotes!

Tanais dijo...

- Winnie: si, y gracias a Dios! jajaja

- Despechada: era la más bonita del mundo, es muy injusto todo lo que le ha pasado, me pongo muy triste :(

- Trasgu: no sé si será una chorrada o no, pero voy a probar con otro cable, ya te contaré. Gracias!

- Luis: pero si ahora en casa no nos veía nadie! jajajaja voy a poner también su nombre, ya te explicaré todo en un mail :)

- Malahe: quiero que esté siempre presente, la canción es, bufff! cada vez que la escucho derramo alguna lágrima :(

María dijo...

Os estamos esperando...

Unknown dijo...

Hay un documental que se llama "obsolencia programada" que habla sobre los aparatos electrónicos que se rompen al X tiempo... es muy interesante la verdad.
Ami se me rompió el mp3 (me gustaba mucho!!!) y no lo conseguí arreglar :(


Sobre la camiseta solo decir que bonito gesto, pero que no me la pondría :D

Sobre la escapada... yo te mando para Cantabria. Mas concretamente a una posada que hay en Seña (cerca de Laredo) y os recomiendo una ruta preciosa (muy fácil de hacer)
http://www.gabyrulo.es/lugares-para-visitar/6-cantabria/121-collados-y-nacimiento-del-ason-ason-cantabria.html

Tanais... confiese que me cole en la piscina del hotel XD XD entré como Pedro por su casa y allí me quede todo el día hahaha y la macarena fue todo un puntazo!!! Tendrías que vernos bailar rodeadas de irlandeses borrachos con coordinación 0

TRUE ][...

alasdemariposa dijo...

Ni idea de aparatalogía de esa. lo siento.
La camiseta la única pega que le encuentro es que es del madrid. jajajajaa.

Pili dijo...

Pues a mí cada vez me gusta más el Madrid... no sé qué me está pasando!!!! :O xDDD

Gesto precioso... me puedo hacer una idea de lo que es... aunque no lo sé del todo.

Y usa el otro, que para eso lo cambiaste. A mí me da mucha penita que se me estropeen las cosas pq como me duran tanto... es como que les cojo cariño xD

Besicos guapa!!! ;)

PD: Tengo ganas de subir a Santander... así que si al final vas... quiero reportaje completo!!! =p

M dijo...

Si lo he entendido bien el que no se te enciende es el ipod? Cuando lo conectas al pc y se abre el itunes (sino lo fuerzas tu) te sincroniza con el ipod? Seleccionando tu dispositivo, vas a la pestaña de resumen y le das a restaurar.... A ver si hay suerte en caso contrario dímelo y miramos de averiguarlo.
Me parece un detalle precioso el de la camiseta. El rojo mola, éste año se han lucido con las segundas equipaciones.

Tanais dijo...

- María: a ver como caen los puentes este año, ya hablamos.

- True: ufff he oido hablar del documental, pero...mi mp5 ni año y medio!!! con que te guste la idea me basta porque la camiseta es pa mi jajaja.

- Alas de mariposa: por lo demás bien, no? ajajajajja

- Pi: y no será porque alguna de tu harén es del Madrid? jajajaja. Ya te contaré pero si necesitas saber algo dimelo, he estado muchas veces por la zona.

- M: el que no me enciende es el mp5! pero es bueno saber que sabes más que yo del ipod, cualquier cosa acudiré a ti. Pues si porque las primeras, sobre todo la de uno que tu y yo sabemos...jajajaja

Ripley dijo...

lo que pasa es que llega septiembre, y hay que renovar tecnología. estoy segura de que ya tienes en mente alguno que te gusta. a mi se me ha estropeado el tdt y tengo que comparme otro para poder tener esos canales, que ahora , sólo con los de siempre parece que no tengo nada. camiseta roja y blanca...los colores de mi Athletic de Bilbao .opsss. Como aún no tuiteo no sé de qué va lo otro así que no digo nada.

Pili dijo...

jajajaj Sí, un par de las de mi harén son del Madrid... xDDD Pero vamos, como que da igual que lo sean, si luego no celebraré las voctorias con ellas ni tendré que consolarlas en los momentos bajos... =( jajajaja

iTxaro dijo...

na... a comprarse otro

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...