lunes, 12 de septiembre de 2011

A ver si vuelve la rutina de una vez

Anoche terminaron las ferias, han estado bien, me atrevería a decir que mejor de lo esperado, hemos salido bastantes días a comer y cenar de casetas, hemos visto algún concierto, nos hemos dado una vuelta por las atracciones de feria, y ayer fuimos al teatro, a ver Tócala otra vez, Sam, me reí, estuvo bastante bien, sobre todo cuando un señor se puso a roncar y a María Barranco le dio un ataque de risa.

En breve todo volverá a la normalidad, aunque este año, hablar de normalidad resulta un poco atrevido por mi parte, se avecinan cambios, de los gordos, pero si, quiero volver a ponerme el abrigo, quiero volver a la rutina de dar las clases por la tarde, quiero volver a hacer escapadas de fin de semana con Despe, quiero que vuelva la champions, quiero volver a soltar adrenalina con el juego del Real Madrid, ya que quiero cumplir mi sueño de viajar en La Saeta. Y también me gustaría estar recuperada 100% para volver a tener un "Coni", esto solo lo va a entender Despe, y tal vez algún "espabilado/a" ;)

Y ahora una pregunta, teniendo en cuenta que vivo en Castilla y León, ¿que sitio me recomendaríais para pasar un fin de semana?

10 comentarios:

Lui Strega dijo...

Aiss si, que vuelva ya la rutina y el invierno.. que ya apetece.

Trasgu dijo...

Lo primero decirte que me alegro verte más animadica!!
Ohhh...pero que bien se te presenta esta temporada...Seguro que viajarás en La Saeta (nunca nos contaste el truco...del ocncurso) pero seguro que este año disfrutaremos mucho leyendo que has ganado, contándonos las anécdotas de ser VIP...y viendo esas fotos del estadio, buffets,...Así que deseosa estoy de que comience ya ese concurso!! :)
Sobre escapadas por Castilla y León...Mi debilidad es Salamanca...Siempre hay ambiente y la ciudad y alredores son bien bonitos!!
Pues nada, desearte que tus planes vayan saliendo poquito a poco...sin agobios...y lo más importante...que tú estes bien!! :D
Bsoss y cuídate muuucho,

Nefer dijo...

Me alegro, aunque a veces no nos gusta la "normalidad". Otras, sobre todo cuando se pierde es lo que más se desea. Respecto a escapada, pues no sé que recomendarte...hay tantos lugares hermosos, sobre todo con buena compañía pero cuando hagas elección espero que cuentes y así tomo nota. Besos i avant!

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que lo habrás visto, pero a mí me encantó La Alberca en Salamanca y las Arribes del Duero, el paseillo con el barco. Claro, esto te servirá si quieres un finde tranquilo. Después por la tarde os váis a Salamanca, os metéis en un café a tomar algo calentito y por la noche a mimaros, más todavía.

M dijo...

Habéis recuperado un poquito el ajetreo y las ganas de hacer cosas durante las fiestas. Me alegro un montón.
He encontrado esta web q propone algunas escapadas. Ahora lo complicado es q no hayais estado.
Www,escapadasfindesemana.net (no he podido copiar el enlace con el mvl)
Un besazo

Nosu dijo...

no puedo recomendarte nada porque no conozco la zona...

pues yo en manga orta estoy la mar de bien, pero sí que es verdad que a veces un poco de rutina no viene mal!!!

Victory dijo...

Que bien! Querer es poder y si Quieres lo lograras! me alegra ver la ilusión de todos tus Quiero...¡¡¡SI SE PUEDE!!! adelante y a seguir siendo ¡¡¡FELIZ AL LADO DE TU QUERIDA DESPE!!! Un beso chicas y bendiciones.

Jirafas en Gerundio dijo...

Este año volamos todos en el sueño de la champion, ya lo verás!!! :)

Ripley dijo...

Ciudad Rodrigo y si tenéis ganas , Salamanca ( sólo están a unos 80 kms) . en Ciudad Rodrigo está el Museo del Orinal...y como entre Ciudad Rodrigo y Portugal hay apenas unos 20 kilómetros pues como que podéis pasar la frontera ;-)...De lo demás, ya verás como con la rutina vuelven las cosas buenas, excepto el frio y la lluvia que no me gustan,

Tanais dijo...

Muchas gracias a todas por las recomendaciones, parece que muchas coincidis en Salamanca, conozco la ciudad y los arribes pero tengo pendiente la Alberca y Ciudad Rodrigo, en serio...gracias!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...