lunes, 5 de septiembre de 2011

Balance

Mucha gente es partidaria de hacer su balance ahora en septiembre, supongo que esto dependerá de las circunstancias de cada uno, en mi caso desde luego es así, es ahora cuando debo hacerlo.

Ha sido un verano duro, lleno de dificultades, parecía que nada salía bien, y así ha sido hasta el final, por lo visto, eso de que lo que mal empieza mal acaba, es verdad, al menos en este caso.

A veces creemos que nos conocemos, pero no es cierto, o no del todo, hasta que no nos vemos en una determinada situación, no sabemos como vamos a reaccionar, este verano he llorado por cosas que ni por asomo habría imaginado, he hecho otras que ni de broma hubiera pensado, y sí, me he dado cuenta de que soy menos débil de lo que pensaba, pero vamos, que en realidad esto no es ningún consuelo.

También me he acordado mucho de esa gente que dice, que para las risas estamos todos, pero que para los momentos malos solo se quedan unos pocos, en mi caso ha sido verdad, hay personas que no tenían por qué estar ahí, y han estado, y otras a las que he echado mucho de menos. La vida es así.

Ahora en septiembre, comienza una nueva etapa de mi vida, empiezo algo con mucha ilusión, estoy con mucha fuerza y super animada, y sé que saldrá bien, al final las cosas que de verdad me he propuesto en esta vida, las he conseguido.

No puedo acabar el post sin nombrar a Despe, si antes estaba segura de querer estar con ella toda la vida, ahora lo estoy aun más, sé que es la persona adecuada, estoy super orgullosa de ella, por muchas cosas, entre ellas, por como ha llevado la situación, y lo más importante, porque su corazón está lleno de cosas buenas. Este verano hicimos 8 años juntas, son muchos, y tenemos la gran suerte de seguir queriéndonos y respetándonos como el primer día. Soy afortunada por tenerla a mi lado.

15 comentarios:

M dijo...

Lamento que hayas pasado por esa mala racha y q no haya tenido un final feliz.
Mucha fuerza para seguir adelante, muchísima suerte con esos nuevos proyectos. Y sobretodo enhorabuena por ese aniversario y ese amor tan envidiablemente estupendo.

Un abrazo muy fuerte.

PD: cuidaooooooo con la blackberry!! Jaja ;)

Anónimo dijo...

Pues es algo increiblemente genial y a valorar mucho, ocho años de relación y que siga habiendo amor, respeto, apoyo mutuo etc ole por vosotras
Siempre en los malos momentos hay gente despistada, es ley de vida. Lo gracioso, es que aveces, son los que más reprochan luego..
Solemos ser más fuertes de lo que pensamos. Pues a empezar esa nueva etapa de Septiembre con fuerzas, claro que si.
Ánimo

Pili dijo...

Ocho años con alguien que te protege y te cuida, eh? Eso es algo increíble... Envidiaaa!!! =p

Quédate con lo bueno que te ha pasado (darte cuenta quién está ahí), con lo bueno que tienes (Despe y más) y con lo bueno que está por venir (esos planes que parece que hay por ahí) y lo demás... déjalo a un lado!! ;)

Besicos =)

PD: No tengo un harén!!! jajaja Sólo conozco a muchas chicas... y para lo que me sirve... xD =p

Hormiga dijo...

8 años?? madre de dios! siento que hayas pasado un verano regular, ahora adelante con todo!

Estela Rengel dijo...

Siento que hayas pasado un verano rarillo, pero creo que los 8 años junto a esa mujer que para ti es maravillosa lo compensa, ¿no? Muchas felicidades a las dos, me alegro de leer cosas así porque me hacen creer que todavía existe el amor duradero. :)

María dijo...

¡Suerte con la nueva etapa!

Victory dijo...

La verdad como siempre me quedo encantada... independientemente de todo lo sucedido, has demostrado tener la suficiente valentía para superarlo... y la suficiente nobleza, para agradecerle a la Niña de Tus Ojos ¡¡¡FELICIDADES POR VUESTROS NOBLES SENTIMIENTOS CHICAS!!! si se daría la oportunidad de hacer un brindis, lo haría con gusto por VUESTRO AMOR ¡¡¡SOIS AFORTUNADAS AL POSEER EL MAYOR DE LOS TESOROS!!! ¡¡¡VUESTRO AMOR ES BENDITO EN REALIDAD!!!
BIENVENIDA SEA LA NUEVA ETAPA ¡¡¡ADELANTE CHICAS!!!

MI HISTORIA... dijo...

Siento que hayas pasado un mal verano, mucho ánimo y espero que todo vaya mejor.
De verdad que tienes suerte de tener a Despe a tu lado, y más a tu lado literalmente.
Muxuxxxxx

Nefer dijo...

Teneis mucha suerte las dos! ánimo

alasdemariposa dijo...

Mucha suerte para es nuevo proyecto. y p´alante.
Felicidades por esos 8 años de amor.

Ripley dijo...

las malas rachas no son agradables, pero nos hacen apreciar con mucho más valor las buenas rachas. cualquier momento es bueno para hacer balance, aprender y tirar palante para ser feliz

iTxaro dijo...

lo importante es ese ánimo que tienes ahora para empezar esta nueva etapa, además sabiendo que cuentas con una persona especial

suerte

besazos

Malahe dijo...

Es lo bueno de los balances, que igual que se sacan cosas malas, también has visto que las hay buenas. Y como bien dices, ésto te hará más fuerte ;) Así que a por todo.

Besos!!

suspensiva dijo...

Siento envidia sana! Desde luego que una pareja como la vuestra nos da esperanza al resto... Que esta crisis es mu mala. Año nuevo debería celebrarse en septiembre. Un abrazo!

Trasgu dijo...

Siento que el final no haya sido todo lo bueno que debiera...
Pero me alegro de que tengas tanta energía para comenzar esta nueva etapa!! Verás como junto a Despe...serás capaz de conseguir todo lo que te propongas!!! Eres buena gente y te mereces lo mejor!!
Bsoss y a tirar pa'lante!! :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...