martes, 30 de agosto de 2011

Energía

El otro día una señora que no me conocía de nada, me miró la energía con un péndulo. Me dejé porque me producía curiosidad saber lo que me iba a decir.

Me dijo que llevaba un tiempo agobiada, que estaba pasando una etapa complicada. También me comentó que que unas veces me levanto con una fuerza increíble, pero que otras me siento la persona más desgraciada del mundo. También me contó que estaba viendo que me lo guardo todo para mí, que me cuesta contar mis cosas y claro, muchas me van quemando por dentro, y eso no es bueno para mí.

Dicho esto me entregó una especie de amuleto, el cual me iba a ayudar a conseguir el equilibrio que, por lo visto, tanto necesito para salir adelante.

Solo puedo decir que acertó en casi todo, ahora debería poner enlaces a posts en los cuales, he contado yo misma estas peculiaridades de mi carácter, pero no tengo tiempo para ponerme a buscar.

Es cierto que no tengo término medio, o me caes bien, o me caes mal, o estoy muy contenta o estoy super triste, siempre lo digo, soy Piscis con ascendente Géminis, voy de un lado a otro con la misma facilidad que abro o cierro una puerta. También es una verdad como un templo que no suelo contar mis cosas, hoy por hoy, en la única persona que confío para contarle todo es Despe. Unas veces, porque no me gusta que me vean mal, otras porque creo que no me va a aportar nada, y otras porque parece que si no cuentas algo, es que no ha sucedido (cosas mías). Lo de temperamental también es verdad, pero os aseguro que ya no soy ni la mitad de lo que era antes. El gusanito del que hablé una vez, debe estar hibernando.

En lo único que no estoy del todo de acuerdo es cuando dijo lo de agobiada, estoy triste, no agobiada, pero claro, si me paro a pensar en que en los últimos dos meses habré salido de casa unas 10 veces, entonces si, igual estoy un poco agobiada.

14 comentarios:

Mae dijo...

Me cachis en tooo..
Que triste y que agobio..
Un persona como tu???
Venga mujer.. Que te hace falta??
Si te puedo ayudar en algo, ya sabes...

Por cierto, ten cuidado con esas cosas que la gente esa sabe leer muy bien en la personalidad de la gente y no veas...
No es que no creas, no... pero si que no te obsesiones con lo que te dicen...

Creo que todos tenemos días en los que nos levantamos eufóricos, y otros en los que ni si quiera nos levantaríamos,.... (o al menos yo tb)
Y lo de contar las cosas... pues tres cuartos de los mismo, no??

cielo, un beso enorme...

ÁNIMATE!!

Victory dijo...

Suele suceder... los seres humanos somos realmente complejos, unas veces estamos con la marea quieta y otras con la mar revuelta... pero nuestra esencia permanece ahí en nuestro ser. libera tu energía agradeciendo todo lo que tienes... créeme ese es tu mejor amuleto, un beso para Ti y Tu Querida Despe.

Jirafas en Gerundio dijo...

Trisste con ese 6-0 al Zaragoza??? no me lo creo!!! :)

Pili dijo...

Creo que lo que te hace falta es que te dé un capón!!! Grrrr...

Niña, ánimo que todos tenemos épocas mejores y peores... sólo hay que aprender a relativizar y a apoyarte en las pequeñas cosas que te hagan sonreír y te gusten... =)

Además, tienes ahí a Despe, que eso tiene que ser un pilar fundamental para que el venirte abajo no sea una opción ;)

Besicos guapetona!!! =)

Malahe dijo...

La vida es a veces muy puñetera y parece que sólo nos pone piedras en el camino. Tú puedes saltarlas seguro porque tienes capacidad y valor. Esa energía que estás sacando está ahí. Todo llega y todo pasa, ánimo!

Besos!

M dijo...

Cómo géminis con ascendente piscis te entiendo a la perfección tanto altibajo a veces es agotador. Espero que el amuleto y tú misma junto a Despe alcances pronto ese equilibrio que tanto te hace falta.

Un abrazo para las tres

Unknown dijo...

Anda... pues si que nos parecemos si... desde que hemos vuelto de vacaciones yo me siento = no es agobio es tristeza y no no es por que no quiera volver al trabajo es por otras razones que la gente no sabe comprender ni Ale me entiende cuando se lo explico...
Esto de ser piscis :S

TRUE ][...

María dijo...

Es sorprendente lo de la lectura energética... ¿eh? Piensa en objetivos positivos y cuéntalos. Al cabo de un tiempo se hacen realidad.

Blau dijo...

Tanais, es una etapa, pronto pasara..animoooo!

Besos

alasdemariposa dijo...

un viajecito de esos vuestros no?.
Ánimo.

Ripley dijo...

10 días en 2 meses??? y eso??? pues nada , a salir, a cambiar esa negatividad por positividad y a estar bien, que tu energía la creas tú.

Trasgu dijo...

Verás como pronto pasa esta etapa y comienzas a tener esa energía que tanto te caracteriza!!
No fuerces la máquina...Tómate tu tiempo. Y lo mejor de todo es que tienes ahí, a tu lado...a Despe.
Cuídate mucho!!
Muxoss bsoss,

alasdemariposa dijo...

Me gusta más el blog así.
Se lee mucho mejor. Muy muy clarito.

Suassi dijo...

Hola guapa!!! Me alegro mucho que hayas vuelto a postear. Sé lo que es sentir como si fueras una montaña rusa. Igual te influye el que seas de ascendente géminis!!!! Ya ves, mi equilibrio me lo da Sagitario, que es mi ascendente, porque como buena gemiana, también tengo esos "cambios".
De todas formas, ya sabes que hay épocas y que esas épocas pasan. De todas formas, aprendí en su día, que si piensas en positivo y no le das mayor importancia ni te calientas la cabeza, las cosas pasan más rápido. De todas formas, te mando mucho besos y abrazos de buena energía.
Te quiero pequeñaja, así que ya sabes, si me necesitas silba.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...