martes, 23 de agosto de 2011

Voy a buscar en google remedios contra el mal de ojo

Estoy teniendo un verano un tanto complicado, de esto que dices..."ya es que no me puede pasar nada más", pero al final, te pasa. Y se junta todo: los problemas, la soledad no buscada y el hecho de estar más ociosa.

Estoy empezando a pensar que me han echado un mal de ojo o algo parecido jaja, en serio, es que fue llegar de Cádiz y si no es por una cosa es por otra pero todo mal :S

A ver si ahora empiezo a remontar un poco el vuelo y aprendo a llevar las cosas de otra manera, o eso, o la situación al final va a poder conmigo. No me gusta estar así. Tengo ganas de ser la chica risueña que era antes, de ilusionarme con las cosas de antes, de transmitir alegría, de escribir en el blog...

Tal vez esto ya sea un paso hacia adelante :D







18 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO niña. Un besote

Pili dijo...

Verás como las cosas remontan de un momento a otro. No te agobies y sigue hacia delante ;)

Y en cuanto a lo de volver al blog... pues claroooo!!! Es que eso ni tienes que pensarlo, con lo que nos (me) gusta leerte!!! =P

Besicos ;)

M dijo...

Una mala racha la tenemos todos, ademas tu eres sabedora del secreto así que piensa en positivo y atrae a las cosas buenas y veras como dentro de poquito las cosas iran mejor. No te desanimes y no pierdas tu sonrisa.

Muchos besos con deseos de cambios positivos!!!

Dinarama dijo...

Son rachas... Y pasan ;)
Ya verás que cuando te quieras dar cuenta, ha pasado :)

Un besito!

alasdemariposa dijo...

Las malas rachas también pasan.
Y ya mismo ya lo verás.
Feliz retorno!
Se te echaba de menos.

Blau dijo...

Niña, seguro que empieza la nueva etapa!!! :-)

Welcome.

Besos

Malahe dijo...

Claro que sí! Y por qué no a ser este el inicio de las sonrisas y las buenas caras...? Si ya te tocaaa! Igual volver a las costumbres es una señal :D

Además en cuanto resuelvas ese asesinato que tienes por ahí pendiente ya irá todo como la seda, jajajaja.

Besotes

Anónimo dijo...

Jo!!!! que tampoco es para tanto, que no ganarais la supercopa... Venga es broma...Relajate y deja de pensar en la mala racha, cuanto mas te recochineas en ella peor es.
Una sonrisita y al toro.

Pd: Si los problemas(rachas, situaciones...) tiene solucion ya no son problemas. Y si no tiene solucion, no te agobies, total no solucionas nada

Biquiños

Luis dijo...

Ehhhh!!!!.... Psssst!!!!.... Tanaisss!!!!... No se lo digas a nadie pero he averiguado quién te había echado el mal de ojo y ya ha recibido su merecido. No volverá ocurrir. ¡¿Qué quién era?! Un tal Benito Mecedora o "Pito" Vilanova o algo así ;P

Así que tranquila... pronto empezará a ir todo bien ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Ehhhh ahi esa Tanais dando señales de vida por aqui. ¿Sabes q a lo mejor quien te echo algun mal de ojo fue alguien de por aqui por no actualizar?. Quien sabe ¿no? jeje. Ahora en serio: Ves como se te echaba de menos por aqui!! (y no yo sola). BeSiNeS de bienvenida

Ripley dijo...

la energía negativa que tienes por cómo te sientes no te sirve asi que transfórmala en positiva para que las cosas cambien y lo harán. besitos

María dijo...

¿Te mando mi piedra por correo?

Victory dijo...

Vamos levanta el animo suele suceder... La Vida es Bella a pesar de todas las piedras, un Beso Para Ti y Tu Querida Despe. Gracias por comentar y como siempre desear lo mejor.

Trasgu dijo...

Mucho ánimo!! Verás como eres capaz de superar todas esas adversidades!! Seguro que lo lograrás y comenzarás a disfrutar de una nueva etapa super positiva!! :)
Bsoss y cuídate muuuucho!!!
PD:Que sepas que se te echaba y mucho de menos!! :D

Sobrevivir dijo...

Mal de ojo Tanais? Pero si yo había entendido que Mou había metido el dedo en el ojo de Tito ....
Fuera de bromas te voy a contar lo que dice mi madre "Si te pones a pensar y miras a tu alrededor siempre hay gente peor que tú".
Estuve ayer con O. y me puso al día de Trufa, que suerte ha tenido de caer con vosotras.
Besos
P.D. Si decides cambiar de equipo me pasas el carnet de madridista y le meto en la destructora de papel.

Sobrevivir dijo...

Mal de ojo Tanais? Pero si yo había entendido que Mou había metido el dedo en el ojo de Tito ....
Fuera de bromas te voy a contar lo que dice mi madre "Si te pones a pensar y miras a tu alrededor siempre hay gente peor que tú".
Estuve ayer con O. y me puso al día de Trufa, que suerte ha tenido de caer con vosotras.
Besos
P.D. Si decides cambiar de equipo me pasas el carnet de madridista y le meto en la destructora de papel.

LA DESGRACIÁ dijo...

Va por rachas. Disfruta de las vacaciones, que ya queda poquito...

Muaaaaaaaa

iTxaro dijo...

remontarás no te preocupes, si no lo piensas mucho remontas sin darte cuenta

besazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...