martes, 21 de junio de 2011

Actualizando!!!

Nunca había actualizado desde la blackberry, tampoco había actualizado nunca con el mar delante jajaja.

El final de curso llegó, los exámenes también, hice lo que tenía que hacer, hablé con las madres (todo en principio bien!), y el sábado pusimos rumbo a la costa gaditana.

Nada mas llegar nos enamoramos de estas playas, infinitas, con aguas cristalinas, para nada masificadas, un auténtico lujo! Las estamos disfrutando a tope, apenas llevamos 3 días aquí y ya tenemos colorcillo, creo que vamos a volver negras!

El pueblo también es muy bonito, para la época en la que estamos tiene mucha vida, estamos muy contentas con la elección, la verdad.

P.D: Os recuerdo que tengo twitter y que alli escribo más jajaja

17 comentarios:

Nefer dijo...

Joer, pos a ver si me enseñas a usar el twitter, no me entero,eh?. Ays, si es que la edad...
Besos y a disfrutar!

Winnie dijo...

Qué envidia...disfrutalo muchísimo. Un beso

M dijo...

Acabo de ver en twitter q le has ganado una comida a Despe, jajaja. Ana Milan es lo mas!
A seguir disfrutando de las vacaciones, besos para las dos!!!

alasdemariposa dijo...

A seguir disfrutando!

Trasgu dijo...

A pasarlo bien se ha dicho!!! Me alegro de que estéis aprovechando a tope el tiempo!!
Bsoss y a recargar las pilassss!!! :)

Luis dijo...

Pues tranquila, que han llegado las dos actualizaciones: la de la BB y la de delante del mar ;P

¡¡¡Disfrutad por toooooodos!!! ;D

Pili dijo...

Ponte cremitaaaa!!! Yo este año me he propuesto pisar la playa... que hace AÑOS que no voy... y mira que la tengo cerca, eh? xDDD

Qué buena la Milán... es TAAAAAN grande esa mujer... =) A ver si me pongo yo a usar un poco más mi Twitter porque de verdad que me molan mucho estas cosas y me echa un poco para atrás no saber usarla bien... :$

Besicos!!! =)

PD: Queremos repotaje twitter de a qué te invita Despe... que no se atreva a llevarte a un burguer!!! =p ;)

Mi bici y yo dijo...

Estarán poco masificadas por eso de que es junio todavía, no? Si volvieseis en 15 días supongo que sería diferente

Pues hala, a seguir disfrutando!!!

Unknown dijo...

DISFRUTAD ;)

TRUE ][...

SaRiTiSiMa dijo...

Yo todavia no soy tan friki como para actualizar atraves d mvl pero todo llegara XDD Felices vacaciones!! y BeSoS via twitter jeje. Ya sabia yo q te gustaria:P
Nos vemos x alli y x aqui

Victory dijo...

¡Felicidades a seguir disfrutando de las vacaciones!Un beso para Ti y Tu Querida Despe.

Hormiga dijo...

brindo por las actualizaciones al borde del mar!

Veratz dijo...

que bueno volverte a leer y saber de ti a seguirte por twitter entonces besos

Dinarama dijo...

Cuidado con el levante, que achicharra!!
Me alegro mucho! Disfrútalo que esas playas son la caña! :D

Un beso!

PD:Te sigo en tweeter.

Mae dijo...

ayyy, que cerquitas estas no????
Joooo.
No venis por aqui???
Besos.

Axli dijo...

Que suerte poder escribir lo que sientes o piensas al lado del Mar que envidia.
Saludos

Coquito dijo...

Mucho me temo que twitter ha podido con los blogs...
Un besazo grande niña! te veo por ahí ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...