jueves, 9 de junio de 2011

Resumencillo

Este finde estuve en mi pueblo, fue una visita relámpago, ni 48 horas, pero sin duda mereció la pena. Estuve bastante activa y sociable con la gente de allí, cosa rara, ya que normalmente paso olimpicamente, me centro en mi familia y punto. Pasé mucho tiempo con mis padres, y estuve bastante entretenida porque mi hermano ha adoptado una gatita, tiene solo un mes y me tiene loca, es pequeñita y super linda, me encanta, muy bien todo, volví a casa super contenta.

En 9 días estaremos ya de vacaciones, hemos alquilado un apartamento en un pueblo de Cádiz y estaremos por allí un par de semanas, que servirán para conocer toda la provincia, volver morenitas y recargar pilas. Que ganas de que llegue!

Pero antes de ir, tengo que dejar solucionadas muchas cosas de trabajo, cerrar este curso de la mejor manera posible, hablar con todas las madres de los niños para contarles mi nuevo proyecto, son muchas cosas, pero bueno, es así, y estoy encantada, la verdad.

¿A que es divina? maldita alergia, quiero una :(



17 comentarios:

Winnie dijo...

La gatita es ADORABLE Yo acabaré con gato lo sé....
Animo que esas vacaciones ya están encima. Un besote

Axli dijo...

Jaja ¿que tendremos las lesbianas con los gatos que casi todas quieren uno?lo de la alergia es una putada, lo digo por experiencia.Es una monada.
Espero que tus proyectos se hagan realidad y que nos los cuentes.
Pásalo bien en Cadiz.
Un saludo

Trasgu dijo...

Me alegro de que tu finde haya estado tan bien!! :)
La gatita está para comérsela!! Cosa más bonica!! :D
Pues nada que antes de que te des cuenta ya estareis por Cádiz disfrutando de las vacaciones!!!
Bsoss
PD: Verás lo bien que te salen esos nuevos proyectos!!

alasdemariposa dijo...

ains qué cositaaaaaaa!
En 9 días solo¿!!!
Qué suerte.
Pues a disfrutar de Cádiz.

Jirafas en Gerundio dijo...

Qué bien lo vais a pasar en la costa gaditana!!!!

Luis dijo...

Vamos, que cuando volvais de las vacaciones no se va a saber dónde termina la mano y dónde empieza la gata... ¡vais a estar negracas! jajajaja

Las fotos son preciosas. ¡Qué cosa más bonita! :O

PD: Me alegro de que anduvieras tan a gusto por el pueblo y... ¡socializando! :O

Unknown dijo...

A sido leer lo de Cádiz y venirme la imagen de verme en un barquito con los amigos tomando el sol XD

Que mono el gato!!!! En mi casa cuando eramos pequeños teníamos un gatito negro con bikini!!! XD XD

Que vaya bien las vacaciones disfrutad mucho ;)

TRUE ][...

Malahe dijo...

Alaaaaa, es preciosa!! Qué bien que lo pasaras de lujo en el pueblo y encima te encontraras esa preciosidad! :D

Oye, que buen gusto y buena elección en el destino de vacaciones!! :p jajajajajaja

Besos!

Nefer dijo...

Joer, como molan tus vacaciones. Espero que nos cuentes. La gata es supermona...ays!

Mi bici y yo dijo...

Ya verás que bien las vacances, ahora el sprint final con los niños y el año que viene más y mucho mejor

Jaja, a mí no gustar gatos, ni bichos en general, soy un poco rarita, pero la verdad es que la gatita de tu hermano así pequeñaja es mona

Besos, vecina

Victory dijo...

No falta nada para las ¡¡¡Benditas Vacaciones al lado de la Mujer que Amas!!! me encanto la gatita tan tierna... buen fin de curso y a seguir así muy ¡¡¡FELIZ!!! Un beso para Ti y Tu Querida Despe.

Pili dijo...

Ains... qué guay eso de pensar en vacaciones... ¿Te he dicho alguna vez que te tengo envidia? =p

Por cierto, estoy haciendo pruebas con mi blog... me estoy creando uno nuevo, pero como he usado el mismo mail que con el otro no sé si con el link te llevará al nuevo o al viejo así que pruebo y sino... pues lo cambio!! ;)

Me sirves de conejillo de indias,eh? jajaja

Besicos =)

Pili dijo...

Vale, te lleva a mi perfil, ahí salen los dos... creo que igual quitaré el antiguo para que nadie se líe...

Thanks por la ayuda indirecta... jajaja

Pili dijo...

Si no te digo quién soy... aunque igual por la foto ya lo sabes... soy "pequeño desastre" ;)

Tanais dijo...

Pi...he sabido quién eras desde la primera primera linea,pero es que poco te has pensado el nick, eh? ajajajaja voy a ver que tal tu nuevo blog ;)

Nosu dijo...

ohh qué monada! y qué envidia lo de cádiz! yo también quiero vacaciones de relax pero nada, siempre pillo la versión vamos a hacer kilómetros para ver mundo

Blau dijo...

Tanais, vacaciones que bonita palabra! :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...