miércoles, 1 de junio de 2011

¡La que ha caido!

El otro día cayó una granizada de la leche, lo habréis visto en las noticias, algunas calles parecían ríos, se inundaron túneles, locales comerciales, viviendas bajas...una pasada. Fue al mediodía, de repente el cielo se oscureció de tal manera, que parecía que era de noche. Menos mal que me pilló en casa. La terraza se cubrió de granizo en cuestión de minutos. Me daba hasta miedo que se rompieran los cristales :S

Poquito después me tenía que ir a dar clase, menos mal que ya había parado. A la primera llegué con 45 minutos de retraso, estuve muchísimo tiempo esperando el bus, y luego dio un rodeo de la leche (calles cortadas), y fue mala suerte porque justo tenía que ir a uno de los barrios más afectados, dar alguna clase, y de ahí, coger otro bus, e irme a un pueblo cercano a más de lo mismo.

Estuve hora y media en ese barrio esperando el maldito bus que me llevara a ese pueblo, pero no aparecía. El barrio era un caos, había zapatillas tiradas por las calles, la gente estaba sacando agua de casas y tiendas, y para colmo no había luz, el trafico era horrible, claro, no había semáforos.

Llamé a la madre de los niños a los que iba a dar las clases, para decirles que no podía ir (ya había llamado casi dos horas antes para decir que me retrasaba por la inundación), y le expliqué lo que había, que llevaba hora y media tirada en ese barrio, que no había servicio de autobuses a su pueblo y que dadas las circunstancias, me iba a casa. Y...¡sorpresa! no me recriminó nada directamente, pero hizo algún comentario en el que se notaba que no le había hecho ni puñetera gracia, en ese momento, pensé que soy imbécil, pero la persona más imbécil del mundo, y que si alguien en el google pusiera "imbécil", ahí saldría yo, presidiendo. Da igual que si sus hijos lo han necesitado, yo haya ido sábados, domingos, o días festivos, a gente así le da igual. Y es que es otra y no se queda allí esperando como una... imbécil!. Pero bueno, que me da igual, hice lo que tenía que hacer y punto. Además, dentro de poco acaba el curso, y al año que viene estas cosas no me van a pasar :D

Dejo alguna foto, las he pillado de Internet.









La última se me ha colado pero ya la dejo, es que las tengo todas en la misma carpeta y no puede ser...agua se llama...

14 comentarios:

Winnie dijo...

Muchas veces cumplimos y damos de más a la gente...y no hay reciprocidad de entendimiento. es una pena. Un besote

Luis dijo...

Bueno, la última foto te la puedo explicar yo. Es un ángel que estaba volando tranquilamente y con tanta agua y tanto granizo se estampó contra suelo. Creo que en ese momento está buscando el arpa. ¿Qué no tiene alas? Pues no lo sé.... ¿quién le mira las alas, teniendo todo lo demás así? ;P

PD: Pues he mirado en Google y me temo que te han bajado de puesto. Ahora estás de vicepresidenta. De presidenta está la mujer esa ¬¬

Unknown dijo...

Ya lo dice el refrán.. dale una mano y te cogerá el brazo... XD

A todos nos ha pasado alguna vez así que no te sientas la chica mas imbécil del mundo mundial.
Las fotos impresionantes y los detallitos de los barquitos en tu terraza original XD

Me alegro de que solo fuera un susto y no tuvierais que salir corriendo (lo digo por lo de Despe)

TRUE una indignada mas ][...

alasdemariposa dijo...

Ay, pero qué gente más desagradecida hay por este mundo.
En fin, el año que viene será otra cosa.

pequeño desastre dijo...

xDDDD Últimamente tienes un venazo cómico que me encanta!!! jajajaja Qué buena!!! xD (lo digo por lo de la última foto, claro xD)

A la madre esa... que le den por ahí... Vaya hombre, que lo que no puede ser... no puede ser y además es imposible. Grrrr...

Por cierto, me tienes del todo intrigada con eso de "el año que viene no me van a pasar"... Cuándo contarás???

Por cierto, te sigo por twitter, yo no lo uso mucho (por no decir nada) pero ahí ando. Que no sé si se te hace automático lo de que te siguiera y a los segundos me seguías tú, porque fue rapidísimo!! =O

Besicos!!! ;)

Mi bici y yo dijo...

Ni caso a la madre petarda esa, de todos modos parece que no llovió igual en todas partes, igual la señora ni se había empanao, a saber....

Me comí la chupa entera, en vivo y en directo, con sus consecuencias y de todo, 50 litro por metro cuadrado los 10 primeros minutos y duró 40 minutos. Y de las fotos lo ví todo menos la pava esa, siempre me pierdo lo mejor ¿dónde estaba?

Victory dijo...

ja ja ja ja la ultima foto me hizo gracia... bueno paciencia con los cambios climáticos en la naturaleza y en las personas... un Beso para Ti y Tu Querida Despe ¡¡¡Paz y Amor!!!

Malahe dijo...

Joer, si que fue gorda! :S

Y simplemente viendo las fotos se ve que todo está imposible! Que pretendía la señora, que sacaras tu nube mágica?? Ains, de desagradecidos está el mundo lleno niña, que luego no saben valorar cuando haces algo por ellos. Así que pasando, que por suerte, cada uno sabe lo que ha hecho y dejado de hacer :)

Desde el bus ibas esperando ver la última foto? :P

Besos!

Anónimo dijo...

jaja, la última foto me recordó a una chica que el viernes en Valencia se empapó todita y se le veía hasta el pensamiento.

Respecto a lo otro: muriendo y aprendiendo. Ya aprenderás a ponerte en tu sitio. Hay gente para todo.
Besets.

Trasgu dijo...

Menuda pasada las fotos!! Sí que debió de llover y muuuucho!!
En fin, respecto a la gente...por desgracia, no toda pero si hay mucha que es bastante egoista y no piensa en los demás. Por contra, hay gente como tú, que es todo lo contrario...que se preocupan por los demás e intentan estar siempre ahí y echarles una mano...Alégrate de ser así!! :)
Y el próximo año...mucho mejor!!
Bsoss

Hormiga dijo...

jajajaja la última foto buenísima! y a la madre estúpida ni caso, tu hiciste las cosas bien y no tienes que tener mala conciencia. que le den, qué morro!

iTxaro dijo...

vaya pues si que cayó. Oye y en tu ciudad todas las chicas se pusieron como la última foto?

porque vamos.... estaré atenta al tiempo para ir si hay una próxima borrasca jajajjajaja

Axli dijo...

Avísame cuando haya previsión de granizada que si donde vives hay chicas así pues habrá que pasarse jajaja, en cuanto a la madre de los niños no te preocupes la naturaleza es sabia y algún día el granizo la devolverá la moneda.
Un saludo.

Blau dijo...

Niña, que diluvio, la gente debería ser más tolerante, jo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...