lunes, 30 de mayo de 2011

Susto

20.40 de la tarde del sábado, Despe y Tanais entran a casa para ver el partido. Despe se pone su camiseta del barça y Tanais se enciende el portátil porque el partido no le interesa.

20.55 Tanais no sabe que mirar en Internet y se abre un twitter.

21.10 Despe empieza a notar como le empiezan a salir granitos por todo el cuerpo, como si le hubieran picado mosquitos. Tanais le dice que eso es que tiene alergia a la camiseta del barça. Las dos se ríen.

21.11 Despe dice que se encuentra mal. Tanais ya no hace bromas. Parece que va en serio. Despe se tumba y tiene mala cara.

21: 14 Despe se levanta de repente, va al baño y vomita.

21. 16 Despe vuelve al salón y dice que le pica todo el cuerpo, se quita la camiseta y ven que tiene todo el cuerpo lleno de granos rojos y sarpullido. Tanais le dice que se vista que se van a urgencias, parece una reacción alérgica seria.

21.18 Despe dice que no, que desde que ha vomitado se encuentra mejor y que si van a urgencias habrá que esperar muchas horas. Tanais le dice que los días de partido la gente no enferma y que las urgencias estarán vacías. Pero ni por esas, Despe sigue diciendo que ni de coña. Que está mejor.

22.00 Tanais cubre el cuerpo de Despe con polvos de talco, tiene muchos picores y eso es lo único que le calma. Tanais piensa que el blanco le queda mejor que el azulgrana, pero como no estaba el horno para bollos se calla.

22.35 empiezan a cenar con la celebración del barça de fondo. Despe cena con total normalidad y Tanais se queda mucho más tranquila, eso es bueno.

00.00 los granos del cuerpo de Despe no desaparecen y Tanais opta por darle un antihistamínico. Recordemos que tiene varios módulos de medicina.

06.00 Tanais toca a Despe. Está ardiendo. La despierta y le pone el termómetro. Mientras lo tiene puesto, se dan cuenta de que los granos y el sarpullido han desaparecido casi por completo de su cuerpo.

06.01 Despe tiene 37.8. Tanais le da un paracetamol y ambas vuelven a dormir.

Domingo: Despe sigue con fiebre y se nota cansadilla durante todo el día. Sigue tomando paracetamol. A última hora de la tarde, Despe vuelve a ser Despe y ya parece que está bien. No tiene fiebre.

Lunes: Despe está perfectamente, solo ha sido un susto, y Tanais se engancha al twitter. Su cuenta: aquí

15 comentarios:

Winnie dijo...

La verdad es que la camiseta estaba embrujada....¡pobres qué susto! Besitos

Anónimo dijo...

Me gusto el momento 22:00 jeje. No olvides lo q te dije d los DMs;)

SaRiTiSiMa

YoMisma dijo...

Vaya, pues menos mal que lo arreglasteis con remedios caseros, ya pensaba que se iba a poner peor la cosa :)

Al final veo que me tengo que hacer un twitter de esos, cachis.

Saludines,
YoMisma

pequeño desastre dijo...

Ains... si es que no se puede tener tanto fútbol como se ha tenido últimamente... que da urticaria y de to!!! jajaja

Espero que se quede en un sustillo y ya, aunque teniéndote ahí al loro al menos Despe estará tranquilita =)

Besicos!!! ;)

Luis dijo...

Pues sí que debió ser susto, sí... a poco descubre Despe que es alérgica al Barça. Menos mal que se puso bien con las celebraciones, así que podemos descartarlo ;P Bromeo porque fue eso, un susto... pero debisteis pasar rato "MUY entretenido", por decirlo suavemente :SSS Un besazo a ambas y enhorabuena a la culé ;)

Despe, si se le cae la harina encima tuyo o algo así, sospecha... creo que ha visto la fórmula para verte blanca ;P

Y nos reímos, pero al final lo del módulo de medicina va a ser verdad ;)

PD: Tanais, cielo, debes estar hecha de velcro, porque te "enganchas" a todo máaaaaas fácil ;P

María dijo...

¡Me encanta cómo lo has contado! Vena divertida, cero dramatismo.

"Tanais piensa que el blanco le queda mejor que el azulgrana, pero como no estaba el horno para bollos se calla". ¡Muyyyyyy bueno!

Me alegro de que no haya sido nada.

M dijo...

Ya mismo te veo haciendo consulta vía internet. Ya se a quién recurrir si no me dan cita en el centro de salud, jajaja.

Me alegro de que se quedase en un susto.

Un besazo!

PD: Te agrego al twitter!

Trasgu dijo...

Menos mal que todo quedó en un susto!!
Me alegro de que Despe tenga una tan buena enfermera...y que gracias a ti...pues ahora ya se encuentre recuperada...
Ahora a disfrutar de la semana y ...ella del triunfo de su Barca!!
Bsoss

Nefer dijo...

Ja,ja! No, si al final seguro que fue la camiseta!
Oye, que yo no me entero como va esto del twitter,eh?, mae mia que trasto soy!

Mi bici y yo dijo...

Jaja, susto pero contado muy gracioso, me alegro de que el sarpullido se fuera como entró :)

Twitter yo? lo que me faltaba, le quito más horas aún al sueño? que no que no, a mí no me líes...

Besos

Malahe dijo...

Qué bien que solo quedara en eso, un susto.

Felicidades a Despe por la Champions ;)

Besos.

Axli dijo...

¿No sera que habrá comido pepino?jeje me alegra saber que Despe esta bien.
Saludos

alasdemariposa dijo...

Pobrecita!, menos mal que todo quedó en un susto.

Nebulina dijo...

Qué cosa más rara..menos mal que se pasó
Un beso!

Estela Rengel dijo...

Agregada a Twitter. Y aunque tengas módulos de medicina y solo haya sido un susto, nunca es bueno automedicarse y menos en este tipo de reacciones que no se sabe por dónde van a poder salir. Imagínate que en lugar de pasar de largo, hubiera derivado en edema de glotis... Yo no es por meter miedo, es simplemente por precaución.

Me alegro de que quedase solo en una anécdota para el blog. Un besito.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...