viernes, 27 de mayo de 2011

Otra vez

Últimamente tengo más pesadillas, hoy una de mi colegio me denunciaba por maltrato psicológico, el otro día mi abuela agonizaba, hace dos semanas tanto mi madre como mi padre tenían cáncer, a veces tengo poderes con los que trato de salvar a mi familia, hace unas noches, mi hermano estaba ingresado en una especie de hospital y no me dejaban verle, yo me hacía invisible para poder ir, estar un rato con él y llevarle cosas. Y así casi todas las noches.

Normalmente estos sueños no me afectan, solo lo paso mal el tiempo que duran, al despertar, ni siquiera me preocupo, siento tanto alivio, que me alegro de que solo sean pesadillas. Y bueno, no me hace falta buscar en google que significan o de donde vienen, lo sé perfectamente, también sé cuando pararán. Y va a ser pronto, muy pronto, porque todo va a ir bien, os lo prometo.

14 comentarios:

Winnie dijo...

Pasarán...eso confio yo también Buen finde

Malahe dijo...

Claro que sí, todo va a ir bien :) Como debe ser! Al final son eso, pesadillas que pasarán pronto!

Mereces todo lo mejor, por como eres y nos tratas a los demás :) Así que llegará, vamos a pensar como dice el libro :)

Besotes!!

SaRiTiSiMa dijo...

Son epocas, ydesagradables pero no hagas caso de ello: claro q pasaran. BeSoS!!

Huevona dijo...

Sea lo que sea que pase, espero que se solucione pronto... Un abrazo desde la España profunda.

Mi bici y yo dijo...

Yo a veces también sueño cosas raras y desagradables, pero lo importante es desconectar al levantarse

Qué tal el kebab?

Besos

Blau dijo...

ea ea ea solo son pesadillas...

alasdemariposa dijo...

Claro que pasará.
Ni lo dudes.

MI HISTORIA... dijo...

Por su puesto que pasarán y que todo irá bien, seguro.
Muxuxxxxx

Luis dijo...

Pues me quedo más tranquilo... porque tú siempre cumples lo que prometes. "Apenas" te conozco y confío plenamente en ti. Así que es verdad, todo va a ir bien. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Y es todo lo que puedo decir. Como sabes de dónde vienen y "a dónde van", pues espero que sean lo más leves posible en el camino :S Un beso :)

Trasgu dijo...

Seguro que pasarán...Y lo más importante es que seas consciente de que sólo son sueños y que se quedan ahí...en lo que duran las pesadillas...Verás como en breve...dormirás genial y soñaras cosas geniales!! :D
Bsoss y buen finde!!

María dijo...

Eso es miedo... Pero ¡el futuro es tuyo! Estoy convencida de que va a ser bueno.

Unknown dijo...

Todo pasa y siempre llegan tiempos mejores

TRUE una catalana avergonzada ][...

Coquito dijo...

Tanais... qué me he perdido?? O.o

Midala dijo...

Las pesadillas ,te dejan mal sabor de boca,pero cuando te levantas y ves que a sido un sueño..respiras aliviado.Espero que encuentres el motivo de ellas,si es que existe el motivo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...