lunes, 23 de mayo de 2011

Fotos de los partidos

Primero un poquito de turismo por Londres, nos llevaban en este autobús, con nuestro escudo presidiendo ;)



Preciosas vistas desde el London Eye








Más turismo...







Todos los restaurantes a los que nos llevaron eran así de pijos ;)



Habitación del hotel, ¡esa pedazo de cama enterita para mí!




Y por fín...llegó la hora del partido...



Que majos jajajajaja



Entrada a "White Hart Lane", estadio del Tottenham.



Con el pase VIP...



...entramos a la sala VIP, Butragueño está por ahí (a dos carrillos)



Ese día cenamos dos veces, en el estadio y luego en el hotel jajaja








Llegó la hora del partido...



Ingleses, viva ESPAÑA!!!!



Aquí Xabi! aquí! ;)



Banquillo de lujo





Iker tuvo un detalle con la afición y tiró sus guantes después del partido



Y gracias a este resultado...



...gané las entradas para el Madrid - Barça :D



Viviendo el ambientazo previo al partido...





Dentro del estadio...



Por fín Despe se dejó hacer una foto en el Bernabéu! jajajaja



Que grande eres Raúl!



¡Que ambientazo!





Alguna imagen del partido...









Y...en las buenas y en las malas...siempre madridista



El viernes me llegó la guinda del pastel, esta preciosidad firmada por toda la plantilla...



No sé a quién se le ocurrió la brillante idea de crear el juego pero...millones de gracias a los responsables. Nos vemos la temporada que viene en La Saeta

11 comentarios:

Winnie dijo...

Qué buen reportaje..nos has hecho vivirlo contigo! un beso

alasdemariposa dijo...

Qué buena reportera!!.
Pues nada , a por la del año que viene!!

Trasgu dijo...

Peeero que buenasss las foootosss!!
Menuda experiencia la vuestra...que lujazo!! En fin, pues lo dicho...el próximo año...a por la Saeta...!! :D
Bsoss
PD:Menuda pasada la camiseta!! :)

Blau dijo...

Niña, para la proxima me enseñas a jugar jajajaja

M dijo...

Qué lujazo! El año que viene más y mejor!
PD1: Éste juego es sólo para el Madrid o lo hacen con otros equipos tb? Jajaja
PD2: Y el sábado quién quieres que gane: el Manchester o el Barça??? :P

Luis dijo...

Que pregunta Canales que a ver cómo se juega al rollo este para poder ir con el Madrid en Champions y eso ;P

Pues el año que viene "iremos" en La Saeta porque sí, porque "yo" lo valgo ;) Pero observando todo este precioso reportaje que te has currado y viéndolo con perspectiva, creo que no ha estado mal del todo, este año :O Vamos, que tienes que estar agotadita de jugar miércoles y domingo toda la temporada ;P

Mi bici y yo dijo...

Me encantan los paisajes de LNDN, tengo que volver. ¿No tienes fotos con la Carnbonero? joooooo

Nos vemos el jueves

Besos

Despechada dijo...

Ey, q golpe bajo eso d publicar una foto mia en el Cuernabeu!! Como lo vea mi padre me deshereda! Jajaja ;)

Bruja! Asi siempre

Hormiga dijo...

halaa qué gran viaje para las futboleras! lo mejor: las vistas de london, increibles! hala, el año que viene más, joía! a no ser que te pillen el truco del juego!

Ripley dijo...

¡ qué envidia! ( por el pijerio, que yo seré del Athletic de Bilbao toda mi vida)

Tanais dijo...

M: el juego lo ha puesto en marcha un patrocinador del Real Madrid, así que de momento, solo es para nosotros :D

En cuando a tu pregunta...el Manchester, no te ha sorprendido, eh? ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...