jueves, 19 de mayo de 2011

Cositas

He estado dudando sobre si actualizar poniendo verde a Mercedes Milá, o seguir como hasta ahora contando mis tonterías, como yo digo. He optado por lo segundo, peeeeeeero...Mercedes Milá, cada días me caes peor.

El lunes monté la terraza, todos los años lo hago con una ilusión enorme, poder desayunar, comer y cenar en ella es algo que valoro un montón. También debería aprovechar para tomar un poco el sol, el otro día me fijé que solo queda un mes para las vacaciones, nos vamos 15 días a la playa, y estoy demasiado blanca, como no me ponga las pilas voy a parecer inglesa, con lo que duelen las quemaduras, quita quita....mejor ir cogiendo ya colorcillo.

No sé si conté que fui al médico a por los resultados de la analítica, esta todo bien ya, el hierro ha subido, todo perfecto. Eso si, no voy a poder volver a donar sangre. Me da una pena horrorosa porque sábeis la ilusión que me hizo dar por fín el paso, pero por lo visto, en las menstruaciones ya pierdo demasiado, y si añadimos el "extra" de la donación, mi cuerpo no se recupera, menuda mierda, de verdad. Para una vez que sentía que hacía algo útil.

Es la recta final de curso, ahora hay más trabajo, también los fines de semana, pero hay que darlo todo para que aprueben todos. Para el curso que viene se avecinan cambios, cambios necesarios para evolucionar, pero si me paro a pensar ciertas cosas me da pena. Es muy posible que este sea el último mes que doy clase a muchos de ellos, y bueno, con algunos ni fu ni fa, pero con otros me he encariñado bastante. Ha habido días que he estado hecha una mierda y que los mocosos me han hecho reir a carcajada limpia. Bueno, no adelantemos acontecimientos, ya sufriremos el día que tengamos que sufrir. Igual luego el señor universo es tan amable que me los manda a todos :D

Por cierto, ¿os imagináis la pena que debe dar entrar en vuestra casa y encontrarlo todo arrasado?, si, ese salón que has amueblado con tanto esfuerzo, o esa cama en la que duermes todas las noches, todo destrozado, en 3 segundos. Creo que no cuesta nada enviar LORCA al 28077. Solo es 1'2€ y si lo hacemos todos podemos ayudar a mucha gente.

Vaya, al final casi no he hablado de tonterías :S

13 comentarios:

María dijo...

La energía positiva de tu mente también cambia el Universo. Y el sol de esa terracita... ¿cuándo nos invitáis? ;-)

Winnie dijo...

Claro que no has hablado de tonterias...y cerrando con Lorca....les mandamos un ánimo impresionante...y para ti un besito

Coquito dijo...

:) No cuentas tonterías, hablas de tu vida, de tu día a día y si hay quienes te leemos es porque nos gusta, no?
En fin!! que me he quedado con las ganas de leer el "por qué" de lo de la Milá. Así que ahora.. explayate, anda ;)

Muuuaka grande!

alasdemariposa dijo...

Ufffff se ponen los pelos de punta nada más pensarlo.Ánimo para todos y aportemos granitos de arena.

Malahe dijo...

Tranquila, aquí con el tiempo que gastamos no es que estemos precisamente muy morenas, jajaja. Yo sigo con el blanco nuclear saetero, jajajaja.

Disfruta de los niños, claro que sí! :D Campeona! :P

Ah, nunca hablas de tonterías, malaheeee! :P Es el Madrid una tontería? jajajajajaja

Besotes

Ripley dijo...

ya llega el veranito y las vacaciones. ni te imaginas las ganas que tengo de perder de vista a algunos de mis alumnos. otros son majos, pero el curso ha sido muyyyy largo.

Axli dijo...

Animo a todos los de Lorca, y por supuesto hay que ayudarles como sea!!!
Por cierto cuidadin con los primeros rayos solares!!!

Mi bici y yo dijo...

La terrazita es lo mejor, ya verás cómo de aquí al verano te da el solete, que después de los diluvios ya toca.

Me alegro de que el hierro bien :) Nos vemos la semanita que viene.

La casa que se cayó entera en Lorca antes de que la derruyerán... daba no sé qué ver a la gente

Unknown dijo...

Hehehe el poder de la atracción...
Sobre lo de Lorca no solo hace falta dinero, hace falta mucha ayuda y ya no de nivel adquisitivo.

Yo lo he vivido desde dentro de Cruz Roja, y no es poco lo que hizo y lo que se sigue haciendo. La gente se quejaba de que los recursos tardaban en llegar. Pero hay que entender que las cosas no se trasportan con un chasquido de dedos.
Detrás de todo el personal y material destinado a Lorca hay muchos protocolos y papeles que rellenar... así que si alguien quiere ayudar que envié el sms o que se dirija a cualquier oficina de Cruz Roja y que se informa de todo lo que puede hacer.

TRUE ][...

Luis dijo...

Jo, pues si a esto llamas tonterías, de buena se ha librado Merceditas :SSSS A mí también me cae fatal ¬¬

Pues sí, el señor universo se podría portar un poco y mandarte a todos en comandita... tienen pinta de estar muy agusto contigo, también ellos ;D

Y no sé si el señor universo o la señora "naturalezacaprichosa" pero se está pasando tres pueblos ya. Mucho ánimo a Lorca y algún sms que otro :SSS

PD: Vaya Despe, se ha consumado la transformación. Tu princesa no se ha convertido en rana, pero ahora puede jugar con un ovillo de lana ;P

Trasgu dijo...

Pues tu post ha estado genial!!
Vayamos por partes...lo de la terracita es calidad de vida...así que a disfrutarlo todo el tiempo que os sea posible!! :D
Respecto al colorcillo...tranquila que cogerás el tono ideal y estarás divina de la muerte para cuando os vayais a la playita!! ;)
Upss...el tema de no poder donar sangre...lo siento mucho...pero sabes que lo primero es tu salud, así que al menos has de estar contenta de haber movido a gente como a mi a la hora de donar...(aunque yo la última vez no pude...fue algo circunstancial que en unas semanas se solventará)
Y graciasss...por la parte que me toca...porque tengo gente en Lorca, porque desde aquí lo notamos...y porque nosotros tuvimos suerte de no perder nada...tal y como tú dices...ahora más que nunca TODOS SOMOS LORCA y es el momento de colaborar!!
Bsoss

Nefer dijo...

Ays, el veranito ya está allí. Y bueno, mensajito mandado. Besos

Blau dijo...

Estaba de viaje fuera de España cuando paso lo de Lorca, se me encogio el corazón.

Un besito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...