lunes, 3 de octubre de 2011

Dando señales de vida

Hoy comienza algo nuevo para mí, laboralmente hablando, empiezo una nueva etapa con mucho optimismo, energía y lo más importante, muchas ganas de trabajar. Montar un negocio propio siempre "acojona" un poquito, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. A ver que tal se da con los alumnos nuevos, por lo general nunca he tenido problemas, imagino que esta semana ya veré de que pie cojean, espero que salgan muchas anécdotas divertidas para contarlas aquí jaja.

La semana pasada me hice el test de intolerancia alimentaria, me dio intolerancia a la lactosa, el azúcar blanco, la leche de vaca, la levadura química, levadura de cerveza y...los cacahuetes. Voy a intentar suprimir en la medida de lo posible estos alimentos de mi dieta, me dijo la chica que sin hacer nada más, ya me iba a encontrar mejor de salud. Pero me va a costar, el otro día compré leche de cabra y...no me emociona, tiene un sabor super fuerte, como el del queso de cabra jaja, y...que si, que este queso con mermelada de arándanos está riquísimo, pero así, con el café y a primera hora...me está costando. Así que creo que bajaré a por leche de soja, a ver si me gusta :S

La semana pasada volvimos a ganar en el juego del Real Madrid, dos entradas en el palco del Bernabeu para el siguiente partido de la champions, cuando me enteré, casi ni me inmuté, no sé si es que me lo medio esperaba, que me estoy volviendo imbécil, o que tengo metida La Saeta entre ceja y ceja, no lo sé, pero vamos, ni fu ni fa. La cosa es que no voy a ir (irá Despe), este año no puedo pirarme así como así, y bueno, también porque necesito estar en ese partido delante del ordenador para intentar conseguir el viaje a Lyon con ellos, aunque va a estar muy complicado. Voy a tener que volver a leerme "El Secreto" jeje.

21 comentarios:

Huevona dijo...

Muchísima suerte en tu nueva aventura. Ya contarás cómo te va...
Besicos!

María dijo...

Si tienes intolerancia a la lactosa (nos debe dar a casi todas) ¡no puedes tomar leche de cabra tampoco! Al principio cuesta, pero luego te acostumbras. Yo tomo infusiones: té, salvia...

Del nuevo trabajo: ¡Felicidades! Estoy convencida de que irá muy bien.

Tanais dijo...

- Huevona: muchas gracias! que tal todo bien? tenemos ya la fecha de la boda? un besote para las dos!

- María: me dijo la chica que en mi caso la leche de cabra era una buena alternativa porque tenía mucha menos lactosa que la de vaca, y la de vaca la tolero (por lo visto) muy mal, no sé...de todos modos compraré la de soja porque esta no me acaba de convencer. Gracias!

SaRiTiSiMa dijo...

Mereces q ese negocio te salga bien... y, por supuesto, el asiento en La Saeta pero en cualquier caso si va ella no la dejes hacer comparaciones con el q se ha echado el Barsa de Turkish: ellos siempre dando la nota:P. BeSiNeS y muchiiisisimo exito

Nebulina dijo...

Mucha suerte con el negocio!
Sobre la intolerancia...siento decirte que si te han hecho las pruebas en sangre, en una clínica de adelgazamiento o similar...no es nada científico ni fiable.
Un beso!

alasdemariposa dijo...

Joer qué chica con más suerte!
Y ahora pluriempleada!?.
La leche de soja uhmmm noestá muy buena,pasable.
Pero la más pasable la de chocolate.

Luis dijo...

No te preocupes que los alumnos estarán más acojonados que tú. Y si te sale uno rebelde siempre lo puedes meter en la lista de "las intolerancias" ;P

Ahora en serio, tengo tanta confianza en ti y estoy tan convencido de que lo vas a hacer genial, que seguro que Despe se nos va a acabar haciendo merengue, de las veces que te va a tener que sustituir en los viajes, a causa de la cantidad de alumnos ;D Sí, sé que va a ser un gran sacrificio... pero la recompensa será grande (imagínate a Despe vestida de CR ;) )

Pili dijo...

Mucha suerte con esa nueva andadura empresarial. Seguro que va genial!!!

Yo me hice esas pruebas en el hospi pero afortunadamente di negativo... Espero que encuentres la leche que mejor te siente ;)

Besicos =)

Tanais dijo...

- Saritísma: jaja lo del barça me da igual y el Madrid como si va en una avioneta, yo la mar de contenta jajaja

-Nebulina: Gracias por la información, no ha sido en una clínica de adelgazamiento, no lo he hecho por perder peso, fue por un tema mñédico ;)

- Alas de mariposa: con lo rara que soy seguro que no me gusta jaja!! pluriempleada? q vaaa! igual que antes ;)

- Luis: si consigo ese viaje...me va a dar tal jaqueca...que no voy a poder dar clases dos días jajajaja graciassss solete!

- Pi: diste negativo a todo los alimentos???? flipada me dejas!!!

M dijo...

Mucha suerte en esa nueva etapa, estoy convencida que ira muy bien pq conociendote pondrás toda la carne en el asador para que así sea.
No soy muy lechera pero si te pasas a la de soja tb prevendrás la osteoporosis, ya nos contarás que tal está.
Cómo has ganado tantas veces ya le has quitado mérito el ir al Bernabeu pero segurísimo que si consigues el d Lyon o bien lo de la saeta te subirás por las paredes.

Feliz semana!!

Unknown dijo...

La leche de soja también tiene un gusto muy peculiar pero para mi gusto es mejor que la almendrina ;)

Mucha suerte con la nueva aventura laboral, seguro que te irá muy bien

TRUE ][...

Pili dijo...

Bueno, a todos los alimentos... me hice las de la lactosa y la fructosa. A mí me decían "hazte esta prueba" y yo me la hacía... como para pensar en qué me estaban haciendo y qué no estaba yo... jajaja =p

MI HISTORIA... dijo...

Mucha suerte con el trabajo, seguro que todo irá muy bien.
Me parece que yo también volveré a leer El Secreto que algo debo hacer mal porque no me toca ni un paquete de pipas XD

Estela Rengel dijo...

Mi padre toma desde hace ya un tiempo leche sin lactosa y le va mejor el tema de vómitos y diarrea. Es más insípida que la normal, pero si te gusta tomarla con café, colacaos, infusiones y tal, seguro que te va bien. La hay entera y desnatada y de muchas marcas diferentes (hasta Mercadona creo que tiene una propia) por si quieres probar. ^^

Ánimo con todo, con ganas y esmero todo se va consiguiendo. :)

Siempre suya dijo...

Prueba la leche sin lactosa, creo que de Pascual. No sé si va bien, pero cara es.
Lo que es una putada es la levadura de cerveza.....

Anónimo dijo...

Oye, pues a mi esto del secreto no me funciona, eh? -.-
Suerteee!!!! :)

Trasgu dijo...

No tengo duda alguna en que te irá genial en esta nueva aventura profesional!!
Por cierto, que yo no sé como va ese juego...pero juass...me parece increible que hayáis vuelto a ganar!! Estáis hechas unas máquinasss!! Y seguro que lográis el viaje en La Saeta!! :)
Bsoss y desearle a Despe que lo pase genial en el partido!!

iTxaro dijo...

ayyy que no nos podremos tomar unas cervecitas cuando jueguen nuestros equipos de balonmano jajajaja

prueba la leche sin lactosa

oye lo tuyo son los concursos esos que haces jajajjaa no me extraña que ni te inmutes cuando ganas ...si es que ganas siempre

beso

Malahe dijo...

Olé!!!! Con esos alumnos ahí nuevo y wenos!! :P Claro que sí, que tendrás y todo irá rodado... que ya toca! :D

Pues yo es que para la leche soy muy así... a mí no me gusta sola y sólo tomo desnatada! Pero los que la toman de soja hablan muy bien de ella :P

La Saeta es ya sí o sí! Es un "por cohone", jajajaja. Empieza YA con "El Secreto", jajaja.

Besos!

Ripley dijo...

Muchísima suerte en esa nueva etapa profesional!!! Yo creo que casi todo el mundo tiene intolerancia a la lactosa, pero yo como mucho reduciría la cantidad que tomo, sé que no podría sobrevivir sin mi café de la mañana

ISA dijo...

Yo tengo intolerancia a la leche desde que tengo uso de razón y no pasa nada. ¡Ningún mamífero destetado, ni de dos ni de 4 patas, debe tomar leche!. Yo no me fiaria de la leche de soja. La soja, últimamente está en la picota y desde luego no es un alimento de nuestra cultura. Como la leche no es en la china.

Sin embargo los intolerantes a la lactosa si pueden tomar queso, queso blanco (el mejor porque no tiene grasas), mantequilla...
Y de verdad: a los adultos no nos hace falta la leche para nada.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...