miércoles, 11 de mayo de 2011

Anécdota en clase

- Niño favorito (10 años): "¿México está en Estados Unidos?"

- Tanais: "noooo, México está aquí" (señalando en un mapa), "y Estados Unidos aquí". Son dos paises diferentes, están al lado. ¿Ves?

- Niño favorito: ahhhh! ahora si. Pero...una pregunta más, ¿en México se habla inglés o español?

- Tanais: se habla español (y aquí me pongo a hacer el gamba y con acento mexicano le digo lo siguiente) "lo que pasa es que en México le ponen este asento, como ahorita mismo te estoy hablando, wey!"

- Niño favorito: (alucinado) "entonces... cuando estuviste en México, ¿tenías que hablar así?"

- Tanais: jajajajajajajajajajajajajajaja ¡es que hay veces que no me puedo aguantar! ¡me encanta!

13 comentarios:

Malahe dijo...

Jajajaja, que crack el niño!! Eso es que se ha dado cuenta de tus poderes y capacidad de adaptación y mimetización, jajaja. Y eso que no te ha visto en pleno con el andalú! Jajajajaja

Si por lo que leo aquí dentro de nada te vemos así

alasdemariposa dijo...

Jjajaajajjaaa.
Tanais la mexicana.

Winnie dijo...

Bendita inocencia. Un besote

Nuncadejesdesonreir dijo...

Jajajajajajaja, bendita inocencia!!

pequeño desastre dijo...

A mí me encantan cuando llegan a esa edad!!! Mi sobrina tiene 9 años y me encanta poder tener ya momentos de humor "inteligente" con ella... ese de utilizar la ironía, de utilizar sólo la mirada para saber lo que piensa... y eso que son poquitas pinceladas, no me quiero imaginar lo que puede salir si sigue a mi lado aprendiendo... jajajaja Voy a crear un monstruo!!! Muajajajaja =p

Besicos =)

PD: En cuanto a tu anterior post... la envidia me corroe... ¬¬' No pares de viajar y tal, eh? ¬¬' jejeje =p

Mae dijo...

jajajjaa, que cosas tienen éstos crios.. pero es que la forma suta de pensar se las trae, eh??
Besos guapa.

Mi bici y yo dijo...

Jaja, yo quiero oírte hablar así!!!!!!!!!!!!!!

Luis dijo...

Pues ándele con la chava y el frijolito que con un mapa, no más, se me alborotan jajajaja

Y hablando de alborotar... lo de La Malahe sí que es una sutil indirecta y lo demás tontería. Muy chulo el cartel jajajaja A ver que acento pones para susurrar a los gasterópodos ;P

Tanais dijo...

- Malahe: jajajaja lo que me reí viendo el cartelito. Aunque le iría mejor este título "La jovencita que escupía los caracoles", brrrr.

- Alas de mariposa: me has recordado una canción Thalía jajajaja.

- Winnie y Nunca dejes de Sonreir: siiiii, es más lindo...ayyys!!!!

- Pequeño desastre: jajajaja a ver cuando nos la presentas en el blog! o nos cuentas alguna trastada! ;)

- Mae: si, ya te digo, hay veces que tengo que hacer vberdaderos esfuerzos porque estría toda la hora riéndome!

- Mi bici y yo: ok, se me acaba de ocurrir algo. Te dejo elegir: 1. Te comes tu los caracoles y luego decimos que he sido yo. 2. Si las 3 próximas veces que quedemos, miras fijamente ya sabes donde (por favor no sean malpensadas) TODO EL RATO, te doy mi palabra que hablaré en Mexicano ;)

- Luis: "Órale Luis y écheme aquí una firma, a ver si así se le quitan las ganas de desir pendejadas"!!!

Hormiga dijo...

jajaja muy avispado el niño, cómo molan, qué pena que luego se estropeen!

Trasgu dijo...

jajaja...donde haya un pequeñajo que se quiten los demás!! Me encanta estas salidasss...wey!!! :D
Bsoss

Victory dijo...

Me encanto la entrada jajajajajaja... Niñ@s Niñ@s y que profesora eh!
Un Beso para Ti y Tu Querida Despe.

Ripley dijo...

yo tengo algunos alumnos a los que no sé qué les haría de lo hartita que me tienen. ¿ quieres alguno?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...