viernes, 18 de junio de 2010

Tachín tachín tachín!!!!!

Bueno, pues ya se acaba el curso, eso significa que ahora que los chicos tienen todo el día libre, pasaré las clases a las mañanas, así que tendré toda la tarde libre (hagan aquí la ola por favor). Podré comer tranquilamente, tumbarme a la bartola, para después dormirme o acompañar a Lidia Lozano en el baile chuminero...que alegría por Dios! lo malo que igual me aburro, pero bueno, en el peor de los casos, si tengo que retomar la Play la retomo, sin problemas.

A ver, que más os cuento! estoy ilusionada con el finde, por nada especial, solo esas pequeñas cosas que le hacen a una feliz.

El sábado por la noche vamos a hacer cena en casa con personas muy queridas por nosotras. Mirad, a veces me gustaría que esas personas tuvieran la dirección del blog porque en la "vida real" no soy muy dada a mostrar sentimientos, espero que al menos lo noten jeje. Luego también estoy ilusionada porque por fin creo que vamos a poder estrenar el coche en condiciones, ayer me compré un sombrero cowboy negro precioso para ponérmelo, voy a ir monísima oyoyoyoyoyoyoy

Me reí mucho con vuestros comentarios del post anterior, no esperaba que me siguierais el rollo, apunto vuestras apuestas, las que aun no hayáis pensado hacedlo please. Yo aun no me he decidido, pero creo que o cuento el chiste o como caracoles. Lo del chiste no me acaba de convencer, no tengo gracia ninguna para eso, eso dice Despe...

Y si, a pesar del varapalo del otro día (llegué a pensar que era una broma y que en cualquier momento iba a salir Juan y medio con el muñequito de inocente inocente) sigo creyendo en los nuestros, y me voy a callar porque sé que os aburro con tanto fútbol pero diría un par de cositas más, así, a modo de "denuncia" jaja pero yo como Del Bosque ;)

14 comentarios:

Malahe dijo...

El título de entrenadora también lo tienes?? :P

Hay que seguir creyendo porque aún podemos!! :) Sólo hay que conseguir que entre, si es muy fácil, jejejeje.

Buen finde!! Besos.

Guadex dijo...

Hola!! en el post anterior intente dejar mi promesa pero no me dejaba ponerla, el señor blogger andaba malo!!!
Jajajaja te la dejo aca! Si gana Argentina el mundial prometo correr la proxima maraton que haya en mi ciudad!!!! que no es poco!! tengo que entrenar mas duro si lo voy a hacer!!! :D

Que lo pases hermoso este finde!!!
Besotes

María dijo...

¿Baile chuminero? ¿Gorro de cow-boy? 8 mil no se cuantos puntos he conseguido en la singstar...

Mi bici y yo dijo...

Pobrecita que se va a aburrir por las tardes e igual tiene que sacar la play, se me parte el alma, que lo sepas!!!!!

Yo también a veces querría que alguien de mi vida real leyera algún post, no diría esas cosas cara a cara ni de bromas y por el teclado sí que me salen, pero va a ser que no porque querría que leyeran igual un post, no todos

Besos, tienes que estar ideal con el gorro de cowboy ;)

Luis dijo...

Así que toda la tarde libre, comer tranquilamente, tumbarte a la bartola, jugar a la Play... pues sí, pues sí... en estos momentos te estoy haciendo EFUSIVAMENTE la ola, sí... más o menos igual que la muchacha de la última foto que colgaste (salvando las distancias estéticas) :P

Mírala, a la que le daba vergüenza que le miraran cuando iba en el coche nuevo, que pronto se ha acostumbrado a ser la "superstar"... ;P

Eeeeeyyyy... que si quieres hablar de fútbol, pues adelante, faltaría más ;D Como si estuvieras en tu blog :P... que yo sólo es por pincharte un poquito.

PD1: Jo, Guadex... o tienes poca fé o mucha forma... ¡Pero te has puesto primera en el ranking de las apuestas! :O

PD2: Después de tu gráfica descripción de la "degustación" de caracoles puaaaajjjjj ¬¬... ya me he comprado la camiseta de Brasil ¿"Chaquetero" yooo? ;D
¡Obrigado e beijos, garota de Ipanema! ;P

Tantaria dijo...

TE recuerdo que no eran caracoles sino "caracoles gigantes", es decir, cabrillas!
Que pases buen fin de semana tú también!

alasdemariposa dijo...

que paseis buena cena y a disfrutar de cohe y sombrero!

Estela Rengel dijo...

Te digo yo a ti que no te vas a aburrir por las tardes, ya verás si buscas cosas para hacer... xDDDD

No sabía que me iba a encontrar con tanta gente a la que le guste Olimpia de FoQ, es que yo a Ana la amo y me gusta en cualquier papel que haga (bueno, aunque de Sonso como que iba un poquito fea la pobre mía...). De algunos que me hablas de la serie no los conozco, porque aún voy por la segunda temporada...

Y de la Yoli no hablé porque no me gusta como personaje, pero como chica, me parece sin duda la más guapa de toda la serie (de lo que llevo visto, se entiende, no sé si vendrá alguna que la desbanque). Es que Ruth me parece super fea, por no hablar de Paula. Y Cova tiene un pase, es linda, pero es que La Yoli (Andrea Duro) tiene tela.

Y de lo de Blanca sí me he enterado, me lo han adelantado ya un par de veces, así que intentaré disfrutarla todo lo que me quede, jaja, es que me parece genial, tan tontina para algunas cosas y con sus arrebatos... xD

Nada, que el finde sea genial y a esperar al lunes para ver de nuevo a La Roja...

Un besote.

Tanais dijo...

- Malahe: jaja siiiiii me lo estoy sacando ahora!!! el 12 de julio me dan el título, a ti también, a que si?

- Guadex: jajajajaja pues de caer España eliminada estoy por animar a Argentina por verte correr la maratón! jajajaja gran apuesta! valiente!

- María: 8000? eso debe ser mucho! cuando vengas jugamos que Despe nunca quiere.

- Mi bici y yo: me imagino que aunque no lo digas ellas lo notan y se sienten muy queridas por ti ;)

- Luis: una peineta Luis?? fatal me parece!!! me llevan pitando los oidos toda la tarde!! lo de la vergüenza, me da y mucha pero mi regla número 1 es llevar siempre el pelo impecable, eso está por encima de cualquier otra cosa!! jajajaja

- Tantaría: eso, tu ahí pinchando! calla shhhhhhh!!! ayyy! que asquito! que igual cuento el chiste!

- Alas de mariposa: muchas gracias guapa, igualmente!!!

- Butterflied: siii! de Sonso estaba espantosa con esa peluca a lo Cleopatra jajajaja, así que nos quedamos con Olimpia y la Yoli ;)

María_MC dijo...

Totalmente de acuerdo, si caemos en la primera fase o en cuartos, pues caemos pero apoyando al equipo hasta el final.
Por cierto, me parece bien lo de ver un partido juntas. A ser posible de la selección , por eso de animar al mismo equipo que es más divertido. También estaría bien los del Celta contra el equipo de tu ciudad la temporada que viene, así también iríamos con el mismo equipo, te aseguro que, inclusive, me compraría la camiseta de tu equipo. jejeje

1 besazo y disfruta del finde!

Unknown dijo...

UUUU la play... no podemos hacer combates online entonces.. yo tengo la XBOX360 (una pedazo consola pero no muy conocida).

Pues nada.. si hay que sacarla se saca y si hay que ver el sálvame pues se ve aunque... con el calorcito (que últimamente no nos sigue) apetece mas ir a pasear, a la playa, al rio, al monte, de cañas, al cine, a la bolera,.. que no quedarse en casa...


BEZOTES!!!

TRUE ][...

Victory dijo...

El tiempo libre se añora... descansar en casa, ir al cine a ver una pelicula, hacer planes con Despe (para aprovechar mas tiempo juntas) salir a la playa y dar un paseo por la orilla del mar tomadas de la mano, ir por ella al trabajo y recibirla con un gran beso... tantas cosas que podrias hacer... me encanta que te sientas bien y recibas a personas queridas en tu casa, junto a Despe.
que bien que el coche este en condiciones... y me imagino que el sombrero te quedara bien.
deseo que el lunes celebremos un triunfo.
que tengas un buen fin de semana junto a tu Querida Despe, un beso.

Sobrevivir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sobrevivir dijo...

Hombre búscate una afición para por las tardes, que seguro que la encuentras, hay mogollón de cosas que se pueden hacer.


Espero que os salga la cena genial, seguro que los invitados saben que les quieres. No se que coche tiene Despe, pero seguro que con el sombrero no pasáis desapercibidas.

Del futbol no opino, el otro día me encantó poder estar de compras yo solita y cuatro más.
Os deseo buen finde.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...