lunes, 21 de junio de 2010

Noche de fiesta

Me gusta compartir mesa con la gente que quiero y/o aprecio. Es algo más íntimo que estar en un bar y tomarte unas cervezas. Creo que a los 4 que vinieron les gustó lo que preparamos, salmorejo cordobés, tortilla de patata, cazón en adobo, chorizo, morcilla y embutidos. De postre una tarta de queso de Jero y unos pasteles que trajo Easy.

Cuando hacemos cena en casa hay mucho peligro, después del postre siempre nos tomamos unas copas antes de salir para ir animándonos. Pasamos toda la noche riéndonos, unos más que otros, pero es que Despe, Easy y yo teníamos la risa tonta, y de verdad que hubo un momento en que me dolía muchísimo el estómago de tanto reirme.

Cuando salimos, hacemos cosas raras, como apuestas y cosas así (cosas nuestras), últimamente cuando vamos muy borrach@s, nos da por hacer fotos con el móvil y luego gana el/la que mejor foto ha conseguido. La primera vez que lo hicimos ganó Despe sin lugar a dudas, la segunda Easy y el sábado por fín gané yo. Pero ya hemos dicho que no lo vamos a volver a hacer, prometido.

A las 5 yo me quería ir a casa, me daba pereza ir al local que querían porque está en el quinto pino. No me acuerdo de mucho, pero creo que subí refunfuñando al taxi, les dije que pararía de refunfuñar si me prometían ir al Bernabeu antes de Navidad, me dijeron que si, que sin ningún problema y ya con esto se me pasó el morro y me tomé la mar de contenta dos copitas más (y ayer seguían queriendo ir!!!)

Lo que me pude reir en el último sitio, Despe cuando bebe se flipa pero muuucho, empezó a hablar con un chavalín que conocemos, al rato se me acerca y me dice que en breve nos vamos a Costa Rica con el y unos amigos, eim??? luego también es que hay una que lleva meses detrás de Easy, cuando se intentaba acercar a nosotras nos daba la risa al ver las caras que ponía nuestra amiga. Fue muy gracioso. Acabamos desayunando con ella en un bar, hacía siglos que no llegaba de día a casa.

Una vez al año no hace daño, ya no vuelvo a beber hasta el 11 de Julio ;)

16 comentarios:

Winnie dijo...

Pues me alegro de que lo disfrutaras. Besitos de lunes

María dijo...

Ja, ja, ja... Sabes que no puedes competir con ellas, se pueden beber todo y no hacen ni una curva...

pequeño desastre dijo...

Qué bien te lo montas, eh? jejeje Así me gusta, disfrutando a tope... yo creo que cuando acabe con las opos voy a disfrutar muchas cosas... estoy valorando lo que es salir a la calle, vamos!! jejeje =p

Entonces para después del 11 de Julio tendremos post seguro... bien!!! xD

Besicos niña que te tengo un poco abandonadita... pero te leo, eh? Te leo!! ;)

Estela Rengel dijo...

Suena genial la velada, borrachinas! xD

La de Chloe tienes que verla, sí y la de Helen Mirren también te la recomiendo, a mí me ha gustado mucho, pero es que yo soy así de tonta pa estas cosas, soy una sentimentaloide que me flipo con las películas xDDDD

Pasa buena semana!!

Luis dijo...

Buff... por aquí, hasta para preguntar la hora a alguien, se organiza una cena... así que suscribo totalmente tu primera frase (Y no sólo a los 4 que fueron... a los que no fuimos también nos gusta lo que preparásteis ;D)

La compatibilidad de Despe contigo, cada vez me alucina más... tú "lo flipas" cuando estás sobria y ella, cuando está cocida ;P.

Y Florentino Pérez... hágame el favor de darle la insignia de oro y brillantes del club a esta chica que aún estando con un pedal considerable, mete la cuña publicitaria del Real Madrid ;P

PD: Sin ánimo de ofender, cielo... tus "no vuelvo a hacer nosequé hasta nosécuando" tienen poca credibilidad... cierto viaje al norte corrobora lo que digo ;P

Guadex dijo...

QUE LINDO PEDO TE HABRÁS PUESTO!! (ai le decimos aca a embriagarse)

Esta bien, de vez en cuando esta permitido, lastima la resaca!!!! jaajajajaja

Un beso grande grande!!!!!!!!!!!!!

María_MC dijo...

Tengo una curiosidad muy grande que hace que tenga un come-come en la cabeza: ¿Qué pasa el 11 de julio?

Que guay lo desbistéis de pasar suena muy divertido. Me alegro ;)
1 besiño

larala dijo...

De vez en cuando no esta demás aguantar hasta el desayuno. A mi me queda encierro estudiantil hasta el 2 de julio, estoy ya que me subo por las paredes!

Tantaria dijo...

¿TARta de queso? ¿Tarta de queso? ¡Ains!

Estela Rengel dijo...

Pues yo soy alérgica y tengo una gatita... Y una perra. Y soy alérgica a ambas, así estoy y me pongo a veces fatal... xDDDDD

Anónimo dijo...

11 de julio. Final Mundial de Sudáfrica (Johannesburgo)

LOS QUE HARÁN COMER CARACOLES - LOS QUE ODIARÁN EL ROJO

Estela Rengel dijo...

A lo que más alergia le tengo y para lo que me vacuno es al polvo (ácaros). Luego al polen y luego al pelo/saliva/proteínas de animales como perros/gatos/caballos.

Hay veces que me pongo fatal, como una vez que se me cerraron los bronquios porque la gata me arañó, pero hay otras veces que puedo estar con perros y gatos sin que me pase nada...

Mi bici y yo dijo...

Me imagino que tuvo que ser divertido, me suena lo de las fotos, otra cosa es que un día os pillen, jaja

No pasa nada por ver amanecer más de una vez al año, con lo que mola

Besos y descansa de tanta fiesta ;)

Nuncadejesdesonreir dijo...

Ey, que bien te lo montas!! y despues me dices a mí, eh!.

Me alegro que disfrutes y disfruteis de todo y tod@s.

Dan ganas de ir un día por esos lares!!! lalalalala (¿pillará la indirecta "tan directa"?).

Victory dijo...

Hola me alegra que la hayas pasado bien... al lado de las personas que quieres... que mejor inyeccion para la vida que darle momentos de alegria y complicidad... me imagino lo delicioso de la cena... se torna inolvidable al lado de personas adorables... la infaltable risa remedio del mundo (no hay mejor medicina), sabes tengo curiosidad por la foto ganadora (podemos votar por ella si la cuelgas)jajaja.
Que bien que la pasaron me alegra, Besos para Ti y Tu Querida Despe.

La Mujer D dijo...

Y video no grabasteis? si es lo mejooooooooooorrrrrrrrrrr!!!! La próxima...acuérdate y hazlo! al día siguiente viéndolos te quieres morir pero te aseguro que las risas las tienes aseguradas!!
Un besaaaaaaazo guapa!! ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...