miércoles, 16 de junio de 2010

¿Qué estás dispuest@ a hacer si España gana el Mundial? (editado)

La semana pasada me di cuenta de que hoy no podía ver el partido de España, me quedé chafadísima, con la ilusión que tengo! pero ya me conocéis, no me podía quedar quieta ante semejante cataclismo. Estuve todo el finde pensando como podía hacer para verlo, sin perjudicar a ningún alumno, eso no hace falta decirlo. Me monté en la cabeza un plan A, plan B, plan C y un plan D. Al final, todo fue más fácil de lo esperado y solo tuve que llegar al plan B. Lo sé, soy una lianta de mucho cuidado.

Y al hilo de todo esto del mundial, y de un grupo que hay en facebook, se me ha ocurrido que podíamos jugar a una cosa, ¿Qué estás dispuest@ a hacer si España gana el Mundial?. Tiene que ser algo que cueste un poquito, no vale decir me baño en la fuente de mi ciudad, eso lo haríamos todos encantados. A mi no se me ocurre nada ahora mismo, por eso os pido que me ayudéis a elegir y me comprometo a hacerlo si España gana y además ponerlo en el blog para que veáis que es cierto. Aquí van algunos ejemplos:

- Comer caracoles o cangrejos (me dan un asco terrible)
- Ponerme la camiseta del Atlético de Madrid y hacerme una foto con ella Grrrrr
- Grabar un audio contando un chiste
- Podría escribir un post sobre lo que vosotros queráis
- Algo que se os ocurra porque yo estoy espesita hoy (y siempre)

Si esto lo hacemos vari@s molaría más, así que os animo a ello, incluidos anónim@s que no os escapáis, me haría ilusión...miauuu!!! ya tenéis mi correo...

Olvidé decir que si sois de otro país o no vais con España no pasa nada, podéis participar igualmente con vuestra selección ;)

27 comentarios:

Malahe dijo...

Chiste, chiste, chisteeeeee!! Tanais contando un chiste, jajajajajajaja.

Pero la que salga es la que tenemos que hacer todos o cada uno elige la suya?? Porque si es azín, fuera chiste, jajaja.

Aiii, queda nada para las 4, que nervios, jejeje.

Tanais dijo...

jajaja que mala!!! cada uno la suya mujer porque a ti igual te gustan los cangrejos y encima te hago un favor jaja

Si yo cuento un chiste "la de la zezta" se graba llamando al 123 hablando con un Argentino poniendo una incidencia jajajajaja

Winnie dijo...

pero ¿vamos a ganar?..`porque si no qué disgusto MADRE!! besotes

Maribel dijo...

Hola, pues yo me quedo con lo del chiste también, porque soy alérgica a los caracoles, pero puedo intentar comer cangrejos, jajajajajja ...

Saludos violetas,
Maribel

Anónimo dijo...

hazte 1 foto con la camiseta de Despe del Barça, eso si sería sacrificio...

Tantaria dijo...

Ah, pues yo voto mejor por lo de comer caracoles. Pero es muy fácil, así que sugiero cambiarlos por "cabrillas", que son como los caracoles pero más (mucho más)grandes y gordos...jeje. :-P

Nunca dejes de sonreir dijo...

Mmmm, ¡¡buena idea!!! y dime ¿cuando empezamos?????

Un besazo ;)

Tanais dijo...

- Winnie: ayyyyy siii, va a ser tremendo como no ganemos jajajaja venga animate y juega tu tamb!

- Maribel: bienvenida al blog! pues...chiste o cangrejos...tu eliges!! jajajaja

- Anónimo: mira que simpátic@ el/la anónim@...jamás!!! antes pruebo una hormiga! fijaté!

- Tantaria: si ya de por si me da un asco tremendo pensar que como caracoles no quiero ni pensar en las cabrillas esas, más gordos dice... :S :S :S

- Nunca dejes de sonreir: tu ve pensando que estás dispuesta a hacer si España gana y luego ya veremos como hacerlo :D

Nunca dejes de sonreir dijo...

Valeeeeeee, como los cangrejos no son santos de mi devoción, diré que grabar un audio con un chiste :D

Mae dijo...

Jo... caracoles?? ughsgjadfsldgf

Dejame pensar porque yo si que estoy espesa hoy y además de guardia, pero me he agenciao una tele para ver el partido, jaja.

Pero lo del chiste mola,. jajaj.

Besos.

Luis dijo...

¿Es aquí el foro de esgrima? ;P

Jo... alérgico a los gatos, creo que los caracoles será algo que no probaré nunca (me daban asco y después de diseccionar uno y verlo al microscopio en clase de biología... puff... debe ser un ser vivo poseído por las fuerzas del mal o algo...puajjjj)...como se me empiece a rizar el pelo y me dé por canturrear "nosequé" de las "glorias deportivas", me voy a acongojar mucho :SSS...

Pues como cuelgues una grabación tuya contando un chiste y "la de la zezta" cuelgue una negociando con un argentino... vamos... me hago un contrato con el blog de 18.000 meses de permanencia, incluyendo la tarifa plana de internet y todo... xDDDD

PD: No me ha quedado claro si, en octavos, el primero de tu Plan A se enfrenta al segundo de tu Plan C y el del Plan D... (Sí, guapa, eres LA REINA de las liantas xDDD)

Tanais dijo...

- Nunca dejes de sonreir: pue sentonces a comer cangrejos, es broma, el chiste me parece genial!!!

- Mae: pues otra con chiste!!! genial!!!

- Luis: jajajajajajajaja estaba deseando que llegara tu comntario, no me ha defraudado para nada, ayyys como un día no aparezcas por aquí voy a pensar que te ha pasado algo ;)

Que estaba yo pensando que si tanto asco te dan los caracoles esa será tu apuesta...ejem ejem...no te puedes negar...

Ahhh y enhorabuena por lo de tu equipo ;) que no te había dicho nada!!!

Huevona dijo...

Yo... sin duda alguna, voto por que te pongas la camiseta del Barça, y además, un cartelito que diga... "Huevona forever"... juas

Estela Rengel dijo...

HOYGAN! Un respeto a mi Atleti! xDDDDDD

A mí no se me ocurre nada, pero lo de las cabrillas... Si yo las acabé probando junto a los caracoles cuando la Eurocopa, cualquiera puede hacerlo sin morirse, así que no vale... Lo de grabarte molaría, jaja, escucharte contar un chiste... Pero solo si al final dices "Butterflied mola mogollón" xDDDDDDDD

Ay ay, que ya está aquí la segunda parte!!

rodva dijo...

Pues yo que te iba a decir que tu la camiseta del baça y yo la del madrid que por encima tendria que comprar. Me da mas o menos el mimo repelus q a ti. jijj
Bueno pues me pienso otra cosa, ya que esa no te convence.

Biquiños

alasdemariposa dijo...

Uyyyyyy mal principio ha tenido la selección.
Yo no creo que vaya a g---r, pero no lo voy a escribir para que no digais que fuí la gafe.
Suerte!

Blau dijo...

Tanais, ummm no sé no sé, tengo que pensarmelo :-) pero ojala que gane :-)

Besos

Luis dijo...

Pues sí, pues sí... si no aparezco por aquí ten por seguro que algo me ha "pasao": que un unicornio me ha "corneao"... o que un dragón de seis cabezas me ha "devorao"... o que una sirena me ha "engatusao", que con ella a Las Vegas a nado me he "fugao" y allí vestido de calamar me he "casao"... como ves, cosas, todas ellas, bastante probables ;D
(Lo cual no quita para que la vida analógica se ponga un poco celosona, a veces, y requiera sus atenciones :( . Si me "ausentara", ya tendrías un plan B para localizarme. Jo... pareces Hannibal Smith, del Equipo A, con tanto plan ;P)

Caracoles no sé si comeré, pero hoy nos hemos llevado un galletón en todo el morro :O

PD: Sííííííiiiiiii.... ¡GRACIAS! Muy contento. Tengo pendiente un email para mandarte... pero estoy muy "liao" :S

María_MC dijo...

No es por dejarme llevar por la masa, pero voto por que cuentes el chiste. A ser posible de Jaimito o uno de "Se abre el telón", si admites la sugerencia.
Es que ahora mismo, además del orgullo patrio y de que una siempre quiere que gane su equipo, tengo una razón más, una ilusión nueva y todavía deseo más que seamos campeones del mundo, aunque después de lo de hoy no se yo...

¡Chiste!, ¡chiste! ;)

Mi bici y yo dijo...

¿A nadie le gustan los caracoles? Me parece que soy un poco rara, me gustan los caracoles y no el fútbol...

Pero voto también por el chiste, aunque a este paso igual no ganamos, no sé

Besos

Tanais dijo...

- Huevona: jajajajajaja lo de huevona si hay que hacerlo se hace, pero la foto con la del barça ni harta de wine chatunga ;)

- Butterflied: Me ha encantado ese HOIGAN! jajaja, tienes razón vamos a dejar al atleti en paz...los probaste? q asco por favor! no te preocupes que si hago el audio os mando un saludo a todas jaja

- Rodva: mmmm yo si quieres te dejo la mía, de lo malo es de Kaká que no creo que sea el que peor te caiga jajaja

- Alas de mariposa: jajajaja no me seas gafe! yo creo que ni antes éramos tan favoritos ni ahora somos tan malos, esta prensa no tiene termino medio, se parece a mi jolín!!

- Blau: venga pues piensa algo mujer, será divertido.

- Luis: jooo vale que sea Antoñita la fantástica pero te has pasado, pensaría que has tenido un accidente, o que te han tenido q operar de urgencia, o que te han asesionado pero lo del unicornio...jajaja. Luis, vamos a ganar y comerás caracoles, verás que buenos, ahí que parecen moquillo, verás como resbalan por tu garganta aggggg que asco!!!

- Maria Mc: hija mía, que yo no tengo gracia ninguna! solo me se un chiste del año la tarara, estos son dos y se cae el del medio jajajajajajaja pero con eso me matais jajajaja

- Mi bici y yo: pues igual elijo comer caracoles mira tu por donde (sonrisa de mala malísima), ayer estuvimos en el bar donde trabaja tu amiga por la tarde-noche, lo han puesto todo de España y tienen pantalla gigante...seguramente iremos a ver el del viernes que viene allí...si te apuntas...

Coquito dijo...

Buaaah!! yo quiero un Audio tuyo! Uno contando un chiste!! jajajaja! debe ser genial!! Pero a ver...es que estamos hablando que se hace esto si Espein gana el mundial?!?!?! ajajajajajjaja! vale vale vale...sí sí sí...Yo, si gana, jajajaja! si es que me tengo que reír solo de escribirlo, me encierro en una habitación repleto de palomas y gallinas! y fíjate que ni muerta sería capaz de hacerlo. No obstante...aquí queda dicho. Venga venga! Que España va fenomenal para ganarlo!! jajajajaja! muuuuuuuaka!!!

Unknown dijo...

Chiste hehehe

HUm.. si gana... pues... no se que are XD quizas ir a jugar a golf XD que es un deporte aburridisimo que me quedo frita cada vez que lo veo que la tele XD

TRUE ][...

Mi bici y yo dijo...

¿El viernes que viene? pues igual voy, ya te diré

Besos

Victory dijo...

me pareceria interesante que gane españa (los favoritos ya cansan) y se me ocurren muchas cosas que harias si ganase españa:
- Vienes a Perú y lo celebras en grande en Cuzco (junto a tu Querida Despe en Machupichu).
- Grabas un video bailando una salsita (junto a Despe) y lo cuelgas en el blog y en youtube.
- Haces un calendario 2010-2011 (fotos en los diversos meses del año) y lo cuelgas en el blog e incluso lo imprimes y lo obsequias a las amistades.
- Te lanzas de un paracaidas acompañada de una camara ( que captara todas las ocurrencias en el aire ) y por supuestamente lo cuelgas en el blog.
- Haces una reunion especial e invitas a las amistades (las cuales has ido cosechando a traves del blog) y claro que se encuentren radicando en españa, y celebran de lo lindo el triunfo.

La verdad seria fenomenal que ganara españa... seria fenomenal que destronara a los favoritos.

Tanais dijo...

- La Mujer D: madrelamorhermoso! eres la alegría de la huerta, que pareces extranjera!!!! oy oy oyyyyyy! mal, eh? mal!!!

- True or false: jajajaja a ver si te vas a dormir jugando jajajaja, lo apuntamos, eh?

- Mi bici y yo: perfecto! verás que guay!!!

- Victoria: jajajaja me he reido mucho con tu coment, mira te contesto por partes:

1. me encantaría ir a Pérú pero yo para mi que eso debe ser carísimo...ayyys!
2. no se bailar absolutamente nada, solo muevo un poquito los pies y los hombros y como no tenga un vaso en la mano ya ni eso!

3. Esto si podría hacerlo...no creo que sea tan difícil, ahora que desniuda no saldría jajaja

4. lo del paracaidas imposible, me da miedo hasta subirme a las atracciones de feria, si tuviera q hacer esto animaría a Brasil o Portugal jaja

5. Esto si! lo veo! me ha encantado!!! mira a ver si te da tiempo a venir que estas invitada of course!

Nuuk dijo...

si gana España el mundial yo me saco la nacionalidad suiza y me hago un tour por Chile y Honduras :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...