martes, 15 de junio de 2010

Enferma me pongo

Hay cosas que me sacan de mis casillas, es que no puedo, el otro día me llegó un sms con lo que había gastado en el móvil el mes pasado, había 9 euros o así de más, me pareció extraño porque justo ahora que tengo los números Vip y que me están haciendo un descuento no me cuadraba. Entonces, comprobé la factura por Internet, me habían cargado una tarifa plana de Internet que no tenía porqué pagar. Cuando cambié de móvil, me regalaron un mes gratis pero luego lo di de baja porque no me compensa.

He llamado esta mañana para reclamar lo que es mio, y el teleoperador al ver que llevaba razón, no me ha puesto ninguna pega y me ha dicho que me lo descontarán en la siguiente factura. Si no me llego a dar cuenta, esta compañía se hubiera quedado con 9 euros mios todos los meses, porque casualmente, su sistema informático no registró el cambio, y yo tan tranquila porque ya tenía el sms de confirmación. Y esto es lo que me jode, tener que andar con mil ojos para todo, porque no es la primera vez que nos pasa. Misteriosamente, a la madre de Despe le ha pasado lo mismito, también este mes.

Y esta fue más gorda, hace un tiempo, Despe se fue de viaje a Argentina. Yo no soy tacaña, pero tampoco gasto a lo tonto, así que al irse, cambié la tarifa del teléfono para poder hablar más rato con ella. Cuando volvió, cambié otra vez a mi tarifa habitual, y otra vez casualmente, su sistema informático tampoco registró el cambio y estuvieron un mes cobrándome erróneamente, consecuencias: cuando me llegó la factura casi me da un patatus, llamé cabreada, es que no podía ser, había sido un error suyo, yo tenía mi sms de confirmación con el cambio de tarifa. Me pusieron mil pegas, tuve que llamar muchas veces, porque casualmente otra vez, estaban mejorando su sistema informático. Tras varias reclamaciones, me fueron descontando lo que era mio en facturas posteriores. Estuve muchos meses sin pagar un solo euro. Y ya puesta, esta es otra, porque me lo tienen que ir descontando poco a poco, igual que te lo quitan de golpe sin haber podido revisar la factura, también lo deberían ingresar de golpe, jetas, que sois unos jetas.

Y yo me pregunto, cuanta gente habrá que no se de cuenta de estas cosas, me enciendo, de verdad.

13 comentarios:

Malahe dijo...

A mí por suerte no me ha pasado nada de eso aún, toquemos madera, jajajaja. Pero tienen un morro que se lo pisan, vaya tela! Hay que tener 7 ojos! ;)

Yo odio llamar porque nunca los entiendo y no sé lo que me están diciendo, bueno ni ellos tampoco me entiende a mí, no sé por qué, jajajaja.

Besos!

Luis dijo...

Jo... no sé si es que el "pequeño demonio" te está sacando de tus casillas o qué, pero cada dos post tiembla la blogosfera... xDDDD

Que sí... que tienes más razón que un santa... que son unos sinvergüenzas... todo el rato lanzándote la "chicuela"... y tú porque estás atenta, pero con la cantidad de gente que hay que casi ni sabe con qué compañía tiene el móvil :O.

PD1: Espero, ansiosamente, tu post sobre otro espinoso asunto: LOS BANCOS, y el que te apliquen cosas nuevas por defecto y te digan que les tienes que notificar tú que no lo quieres :O. Que viendo como estás últimamente, después de leerlo, lo mismo te llevo a hombros hasta la sede central del Banco de España. ;D

PD2: Creo que "el blogger" te ha colado otra foto, aunque parece que está de acuerdo contigo en lo que decías ;P

PD3: Ya si eso... en el descanso del Mozambique - Islas Feroe, me repondes... si no es molestia xDDDDDD

jodafone dijo...

A mi este mes tb me han cobrado tarifa plana de interné pero han sido 12 euros, que me lo habían ofrecido me decía el operador, hecho que es totalmente falso, me han dicho que me lo devolveran la próxima factura. Vigilad las facturas porque timofone lo hace habitualmt. muuuuuaasaaa

Tanais dijo...

- Malahe: eso te iba a decir! que el tampoco te iba a entender nada! jajaja, daría lo que fuera por escuchar una conversación así. Dios! se me está ocurriendo algo! de lo que hemos hablado esta mañana jaaaaajaaaaajaaaaaaaa

- Luis: Me da a mi que el personaje que me cuela las fotos eres tu, al menos pareces encantado con ellas, eh? jajaja (se

Lo de los bancos también tiene su aquel! si! ya pensaré porque tengo por ahí un par de cosillas, hummm!

Pues...con tu permiso mañana hablaré de fútbol, ejem...de verdad lo mio no tiene nombre...ya mañana cuento ;)

- Jodafone: a ti también? me parece alucinante! que morro tienen, y es que encima si cuela cuela pensarán grrrrrrrrr encantada de conocerte Jodafone jajajaja

Mi bici y yo dijo...

Qué le ha pasado a blogger que nos ha dado a tod@s por la reivindicación!!! está bien, que no parezca que solo hablamos de nuestras cosas

Yo tampoco entiendo que para cobrarte bien o mal lo hagan de un golpe y para devolverte, cuando encima es por su culpa, escojan ellos mismos el sistema de "cómodos plazos sin intereses"

¿Te has alisado el pelo para la foto? jaja

Besos

María dijo...

A mí también me han cobrado esa tarifa, que no he usado nunca y eso que el primer mes es gratuito. Me han desconectado y conectado cinco veces... Llevo más de 7 horas hablando con ellos entre la semana pasada y ésta. Devolví el importe y me han cortado la línea. Anoche pagué la parte que corresponde, aún no tengo línea. Timofone es una puta mierda.

alasdemariposa dijo...

Yo creo que como esas, tenemos tod@s miles para contar.
Es que gastarán mucho en publicidad pero en lo que es en calidad de servicio...

helen dijo...

es increíble!! aquí hay que andar con mil ojos y llevar cuenta de todo...
al menos has ido consiguiendo algo... ¡¡sigue así, sherlock Holmas!! ;)

Guadex dijo...

Es verdad! hay que tener ocho ojos y mirar todo al detalle porque te cagan donde pueden estos hijos de puta! Sino como tienen sus millones!
Un beso

María_MC dijo...

Las compañías de telefonía son unos chorizos de mucho ciudado, hay que andarse con mil ojos con ellos. y ahora con lo de la tarifa plana de internet, que si fijo con router y demás gaitaspor cualquier pijada la factura sube un pico de narices. Y menos mal que se te da por guardar los sms de confirmación.
Con la que está cayendo con la crisis me parece muy fuerte que se anden con estas cosas... grrrr es que me cabro sólo de pensarlo

MI HISTORIA... dijo...

A mi me cobraron 200 sms una noche, a ver durmiendo no mando sms y despierta aunque me pase toda la noche 200 ni de coña.

Nebulina dijo...

Son lo peor...y por mucho que la gente diga que esta o aquella es mejor...son todas iguales
Solo tienes que ir a Filipinos sí. Abren de 9 a 9 de lunes a sábado. Eso sí, vete habiendo comido (o desayunado, según la hora a la que te acerques) porque si no no te dejarán donar. Rellenas el cuestionario, te ve el médico y ya está :)
También están a veces por la ciudad, tedejo el link por si te viene mejor alguna otra zona:
http://www.chemcyl.com/contenido/CentrosDonacion.asp?MenuID=0&Accion=VerMapa&Provincia=50

Beso!

Tanais dijo...

- Mi bici y yo: ayyy no, yo no hago esas cosas, soy una señorita (menios cuando veo fútbol) jajajaja

- María: madre mía, te pasa de todo, son unos caraduras de mucho cuidado, lucha lo tuyo niña.

- Alas de mariposa: si,e s que es eso, que luego el servicio es muy deficiente. Deberían cuidar más esas cosas.

- Helen: tampoco hay que ser muy avispado, es que canta muchísimo!!!

- Guadex: ya sabes, los que más tienen los peores...eso dicen ;)

- Maria MC: totalmente de acuerdo, es indignante, lo que no hay que hacer es quedarse quieto y reclamar lo que es nuestro.

- Mi historia: y encima te dirán que eres sonámbula jaja o que alguien te ha quitado el móvil jajajaja que ya cualquier cosa!!!

- Nebulina: muchas gracias por la imnformación, lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo, tengo que echarle valor e ir. Lo haré!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...