lunes, 14 de junio de 2010

Finde mágico

El viernes nos quedamos a dormir en la casa de los padres de Despe, ellos tenían boda y se quedaron en la ciudad, y claro, alguien tenía que ocuparse del perrín y la gata. Nosotras encantadas, así veíamos también a los otros gatitos jajaja.

Cada vez que voy acabo reventada, soy peor que los niños pequeños, todo el rato detrás de la gata para jugar con ella, para un lado, para el otro, luego con los otros gatitos, después corriendo detrás del perrín...para colmo tenemos allí unas raquetas de badminton y a ratos jugábamos, este año hemos tocado menos el balón porque el verano pasado nos cargamos las petunias de la madre de Despe y ya nos daba apuro.

Al día siguiente vinieron los suegros, salimos a la puerta a recibirles, ellos siempre me tratan muy bien, su padre nada más verme me dio dos besos y entró a la casa conmigo con su brazo sobre mis hombros, me gustó mucho ese detalle! (babas)

Y allí super bien con ellos, estuvimos por la mañana ayudando a la madre de Despe a cocinar para una merienda que iban a preparar allí por la tarde y también hicimos limpieza entre todos. Yo lo que veo es que me tienen como alguien "de casa", no como una invitada y eso me gusta mucho. Por ejemplo cuando Despe propuso lo de quedarse allí a dormir, su madre le dijo que me lo dijera a mi también o por ejemplo el sábado, nos preguntó que queríamos para comer el domingo, dando por hecho que yo iba a volver. Tengo que confesar que esto me da un poco de apuro porque yo soy bastante prudente, y yo que se, ellos me ven como la amiga de su hija no como novia, por eso cuando me dice que vaya a comer (siempre me lo dice su madre) me da apuro porque no quiero que piensen que soy una jeta o algo así, sé que no lo piensan pero yo que sé...que todos los findes no me parece bien!

Esta es la gata de los padres de Despe, la recogieron de la calle, su madre murió en el parto y era tan pequeñita que les dio mucha pena y se quedaron con ella. Desde que la amenacé con llevarla a un reformatorio se ha hecho buena jaja, se deja hacer de todo y ya no nos gruñe cuando llevamos comida a los otros gatitos, un aplauso para ella que ha aprendido a compartir ;)






Esta es Despe dando de comer a los gatitos, no me digais que no son de postal, a nosotras se nos cae la baba con ellos.



22 comentarios:

Winnie dijo...

Son deliciosos!! Un beso y que sigas tan bien....

Tantaria dijo...

Preciosos los gatitos. Pero son un montón, ¿no? Besotes

Luis dijo...

¡Qué finde más bien aprovechado! xD

Si el suegro ya te trata así, espera a que el año que viene insultéis juntos a los árbitros... ¡eso une mucho! ;P

Y a ver... hiciste de canguro del perrín y de la gata; ayudaste a cocinar; ayudaste a limpiar; dejaste las petunias sanas y salvas (jajaja, vaya par de "bichos" que estáis hechas... ;D)... jeta, lo que se dice jeta, no sé yo... (Te entiendo lo que quieres decir, me encantaría saber lo que pasa por la cabeza de los suegros realmente, igual algún día os lleváis una sorpresa. Ojalá :D)

PD: Vosotras para "adoptar gatos callejeros"... ¿hacéis "castings"? Porque a cada cual es más "guapo" :O. Seguro que hasta tienen idiomas y algún máster ¬¬.

Guadex dijo...

Ayyyyyyyyyyy! Me morí de amor!! que bellos esos gatos!!! y gata!!! jajajaja

Me alegra que estes bien y que la familia de Despe te haya aceptado bien! Es muy importante sentirse parte de la familia del otro!!

Un abrazo enorme!!!!!!! Besotes!

Tanais dijo...

- Winnie: gracias guapa!!! siii deliciosos ;)

- Tantaria: si, son 6. Nacieron hace un año entre el chalet de los padres de Despe y el de al lado, nos hemos encariñado con ellos y desde hace un año vamos a darles de comer un par de veces por semana, ahora es todo más fácil xq los padres de Despe están allí. Son lindísimos ;)

- Luis: jajajaja a ti te adoptamos sin necesidad de casting, por todo lo que me haces reir en los comentarios. El padre de Despe es del barça así que como no se cambie de equipo lo del árbitro no va a poder ser! ahhh y ni caso a Despe que te engaña, es ella la que no quiere escribir nunca grrrr

- Guadex: siii! tu también tienes gato, o era gata? ahora como amiga si me aceptan, cuando se enteren de lo otro estará por ver...ayyys!

Luis dijo...

Lo de los árbitros lo decía por el "deporte neutral" que tuvísteis a bien elegir para estar unidas Despe y tú ;), que también tiene porterias, pero no se juega con el pie. Si no recuerdo mal, vas a compartir muchos ratos con el suegro el año que viene alrededor del mismo ;D (Aiinsss, no, si al final la foto tuya que pusiste con la camiseta de X. Alonso no va a estar retocada: estás con un balón de fútbol en la cabeza todo el rato xDDD)

Y agradezco "el enchufe" para entrar en el "gatuno grupo", pero iba a destacar como una mosca en un vaso de leche entre tanto "adonis" :S

Y como diría una sabia muchacha: "Despe, tú y yo ya hablaremos..." ¬¬

PD: ¡Poooorrr fiiiin! ¡Qué contento estooooy! xDDDDD

Tanais dijo...

jajajaja Luis por Dios, es que ni cuenta me había dado, no se te escapa una de verdad!!! y encima si te digo lo que estaba haciendo cuando ha llegado tu comentario para matarme...estaba viendo como iba Holanda jajajajajaja

Coquito dijo...

Una cosa Tanais...no estás de acuerdo conmigo en que las pelotas esas de badminton parecen que tienen vida propia? buf! pereza me da jugar a eso! :) muuuaka!

Nebulina dijo...

Jo, tienes una relación genial con ellos :)
A mí también me dan de comer, pero no los conozco xD (ayer mi novio me trajo empanada y tarta de su madre..mm qué bueno estaba todo por favor!)
Un beos!

Blau dijo...

Que sensacion mas bonita transmites con tus suegrix, me encanta!

Besos de lunes

MeNamore dijo...

¡¡Qué ricura de gatitos!!, pero.... ¿y el pobre perrín?, porque mucho perrín pero no lo sacáis en la foto, lo tenéis discriminado, ¿o es por hacerte correr tras él? jajajaja.

Jo, una pena que estuviera la puerta de casa cerrada para que hubíerais visto el patio. Estaban preparándolo para dejarlo bonito, bonito. Para cuando haya una próxima vez y esté cerrado llamad y decid que váis de mi parte que mi madre encantada de enseñarlo y más si sóis amigas ;).

Un beso para cada una y a ver qué hacemos para el next meeting (deseando que llegue ;))

Estela Rengel dijo...

Qué lindos los gatitos y qué buen finde! Me alegra leerte tan contenta y que haya tan buena relación con los padres de Despe. ^^

Un saludo a ambas.

Mi bici y yo dijo...

No te crees ni tú que no se lo huelen, por dios, que canta mucho!!!!

Monísimos los gatos

Besos

*mUssA* dijo...

Ohhhhhhhh, lindísimos los gatos!!!!!! Qué requetebonicos!

"Jamía" yo creo los padres de Despe se olerán algo, pero bueno, en ese caso les caes bien ;)

María_MC dijo...

Bien podías hacer un calendario con fotos de los gatitos. Es más, si te aburres un día les puedes poner disfraces y todo. Yo lo compraría pero a un precio razonable a ver si te vas a flipar un poco....
¿Seguro que los suegros no se huelen nada? Hombre, no conozco la situación más que por lo que cuentas aquí, pero los padres muchas veces "hacen que no saben las cosas". Hacerse los suecos debería ser una asignatura de supernanny ;)
1 besiño

Victory dijo...

Un fin de semana F A B U L O S O
me parece que tu y tu Querida Despe Disfrutaron estar juntas en casa (en casa de tu familia) que lindos suegritos, me encanta la forma como te incluyen ¡¡¡viva Despe y su Querida Familia!!! sabes me encantan los gatos son lindos y super tiernos...
Besitos y que sigan tan felices. ¡¡¡ V I V A E L A M O R !!!

Tanais dijo...

- La Mujer D: jajaja si, son difíciles de manejar pero para una cosa en la que soy mejor que Despe...jejejeje

- Nebulina: jajajaja cuando te lanzas y vas a comer con ella? que ya va siendo hora!

- Blau: así lo siento, todo lo que puedo contar son cosas buenas, son muy buenas personas.

- Menamoré: Yaaa, si nos lo dijiste pero me/nos daba una vergüenza espantosa! fijate que estuvimos en el negocio de tu cuñado y no le dijimos nada...pero es que estaba super liado el pobre y no era momento, la próxima vamos contigo!!!

- Butterflied: bracias guapa, espero que tu estés mejor de lo tuyo y pronto vuelvas a dar guerra con tu brazo ;)

- Mi bici y yo: canta porque lo sabes tu y estás atenta!!! pero de verdad, ellos no saben nada, ojala me equivoque! si te gustan los gatos puedes venir a verlos cuando quieras ;)

- Mussa: otra jajaja, son...del jolibur de los gatos!!! en cuanto a lo otro, no se huelen nada, seguro.

- Maria Mc: lo de los disfraces lo he pensado muchas veces pero no encuentro para gatos! tengo un vestidito de sevillanas para botellas que compramos en Sevilla, igual eso vale! me imagino a la gata así y me da la risa jajajaja

- Victoria: muchas gracias guapa!!! se agradecen comentarios así!!! un besazoooo!

Sobrevivir dijo...

La verdad es que pareces la yerna, estoy segura que aunque al principio les cueste el día que se enteren de vuestra relación van a estar contentos porque han podido ver a través de los años a su hija feliz contigo.

BRILLI-BRILLI dijo...

Preciosos gatos,y maravillosos suegros.Es un claro ejemplo del irreal tópico de que los suegros son malvados.

Besos

Tanais dijo...

- Sobrevivir: si, imagino que al principio será duro, pero espero que algún día lo acepten. Al menos me quedo con la tranquilidad de que ahora me están conociendo y lo acepten o no sepan que mala no soy jajajaja.

- Brilli- brilli: luego no se que tal pero desde luego ahora mismo todo lo que puedo decir es bueno.

Despe dijo...

Todo tiene truco, mi madre y Tanais se llevan bien porque son aliadas en la guerra que ambas tienen contra mi. Creo que su deporte preferido es meterse conmigo!! :(((

Bienvenida a mi familia, o bienvenidos ellos a nuestra familia. Estoy literalmente FELIZ con todo esto

Así siempre

Tanais dijo...

Despe: es que cariño a veces tienes unas cosas...que es imposible no meterse contigo, el día que ella y yo seamos oficialmente suegra-nuera, prepárate...

Así siempre, yo también soy muy feliz a tu lado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...