lunes, 11 de abril de 2011

Lo conseguimos!!!!

Es increible como la vida puede llegar a cambiar en un segundo, eso a través de los blogs se ve muy bien.

En el post anterior, contaba que habíamos quedado quintas en el juego, que se intentó pero que no pudo ser etc. El jueves por la tarde noche, cuando llegué a casa, tenía una notificación en facebook, habíamos ganado el viaje a Londres. Por lo visto el 2º, 3º y 4º clasificados son extranjeros, y no pueden estar mañana en Madrid. Claro, es que...si vives en Cuenca bien, pero si vives en Perú es más complicado llegar a Madrid en apenas 3 días y costearlo uno mismo.

Por tanto, mi amiga la Malahe y yo, nos vamos mañana a Londres en el mismo avión del Real Madrid, con toda la plantilla del Real Madrid y toda la prensa. No queda ahí la cosa, nos alojaremos 2 noches en su mismo hotel de concentración, y también estaremos a gastos pagados todo el viaje en cuanto a comidas. Y por supuesto, asistiremos al partido Tottemham - Real Madrid. Además, nos han organizado una pequeña ruta turística por Londres. Que más se puede pedir. Yo nada, desde luego. Bueno si, hacer la conga con Sergio Ramos en "La Saeta" (el avión) al volver jajajaja.

Para la gente que me conoce en persona, incluso aquellas que solo me conozcáis por el blog, sabéis que esto para mi es un sueño, bueno, es que ni siquiera es eso, porque jamás me había podido imaginar algo así. Ahora mismo estoy en una nube y creo que aun no soy muy consciente de lo que voy a vivir. Es que es muy fuerte.

A la vuelta os cuento...Que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! :S

23 comentarios:

Winnie dijo...

Qué alucine. Los sueños se hacen realidad. Buen viaje y ya nos contarás

Hormiga dijo...

Halaaaa qué bien!!! Pero si ya vas a ir por London como pedro por su casa! Cuando bajes de la nube cuéntanoslo!!!

Malahe dijo...

A mí me parece ALUCINANTE estar haciendo ahora una maleta para irme con el Madrid, es que no me lo creo, jajajaja!

Desde luego que cambia en un segundo, somos unas afortunadas! Encima vamos a disfrutar de algo que no ocurre hace años, la felicidad a la vuelta va a ser tremenda. Sergio hace contigo la conga y CR7 te canta un fado, vaya, jajajajaja. Ainssssss

ZIZIZIZI, nos vamoh en la zaeta, jajajaja :D

Besos!!

Trasgu dijo...

Tanais enhorabuena!!! De verdad que me alegro muchísimo por vosotras!! Eso sip...quiero reportaje de toooodo!!! Please, hazle foto a Xabi Alonso...Me encanta ese chico!! :)
Y que experiencia la vuestra!! En el mismo avión, hotel...Diosss...parece un sueño!! Pues a disfrutar se ha dicho...y ya esperamos crónica completita a vuestra vuelta!! :D
Muxoss bsoss!!

Luis dijo...

¡¡¡Os ha tocado el viaje!!!... ¡No fastidies!.... jajaja ;) Pues viendo el partido que hay la semana que viene y que seguramente Mou hará rotaciones, tened cuidado no os vaya tocar saltar al césped, que si vais en el mismo avión y os hospedáis en el mismo hotel, es que estáis en la convocatoria ;P

Os diría que me alegro mucho, que disfrutéis un montón y blablabla, pero ya lo sabéis. Además, yendo con la expedición del Real Madrid, ya no tenemos que temer que "las de pueblo" se nos pierdan por Londres jajajaja ¡Enhorabuena, chicas! ¡La afrenta de la innombrable está siendo vengada con creces! ;D

Huevona dijo...

Hasta siendo culé me da una envidia... y no de las sanas...jajajajajajja...
Pasadlo muuuuuuuuuuuuuy bien y luego a postear las fotos, eh????

M dijo...

Si, si, os vais con el Madrid (lease cantando), jaja.
Que alegria mas grande, fijate tu que apuntito estoy de soltar la lagrimita y to. Me alegro mucho por vosotras. No hace falta que os diga q disfruteis pq se q lo hareis con creces. Eso si, quiero un reportaje fotografico como el anterior.

Un besazo enorme

Ripley dijo...

oye, compra lotería, cupones y demás, que igual te toca. disfrutad de la "nube" blanca...y hasta la vuelta

Nebulina dijo...

Yo no diré nada del Madrid... xD disfruta del vuelo, del pedazo de hotel y de Londres
Un beso!

alasdemariposa dijo...

pero bueno,bueno buenooooooooooo.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutad de todo.

Jirafas en Gerundio dijo...

AAAAAAAAAAAAAH!!!!

Pero que biennnn, que suerteeeee, muero de la envidiaaaaaaaa

No pierdas detalle, ni uno, cuéntalo tooooodooooo

Uaaaaaaaaaaaaaaa, que gozada!!!!

Blau dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Suassi dijo...

Me alegro mucho pequeñaja, sé la ilusión que te hace hacer ese viaje en la "saeta" y con tu equipo!!!.
Disfruta del viaje, de cada instante, segundo.... inmortaliza con fotos esos momentos y sobre todo retén en tu memoria todo!!!!
Sé lo que significa para ti y por eso me he alegrado un montón cuando me he enteradooo.
Tu felicidad siempre es la mía, y sé que ahora eres muy feliz. Los sueños se cumplen si los persigues. Y ahora a disfrutarrrrr al máximooooooo.
Besets

María dijo...

Oléééééé! Enhorabuena! Disfrutad mucho!

pequeño desastre dijo...

Enhorabuena!!! Si es que tienes estrellita, eh? A disfrutar mucho!!! ;)

Besicos =)

MI HISTORIA... dijo...

Enhorabuena, pasarlo muy bien :) Muxuxxxxx

0 dijo...

Que Increible mujer!!!! Eres una afortunada de lo mejor!!!!
Espero estés disfrutando todo al máximo
Abrazos :)

larala dijo...

Q envidia!
Enhorabuena :)

Estela Rengel dijo...

Estoy viendo el partido ahora y leo esto, ¡qué fuerteeeeeeeeee!

Mi bici y yo dijo...

No os he visto en la tele!!!!!!!!

Nos vemos, la semana que viene o después de Semana Santa

Besos, vecina

Mae dijo...

Ostras!!! Que asco de tias... jajajaja.

Que envidia que me daís, leche!!!

Espero lo hayáis disfrutado muuuchísimo!!! y quiero ver fotos..!! jooooooooo

Muchos besos a las dos!!

Luis dijo...

Ainssss Despe... Si ya les dejaste a una madridista recalcitrante, no quiero ni imaginar lo que te habrán devuelto... al mismísimo Don Santiago Bernabeu jajaja

Si no la ves por casa, mira hacia arriba...¿en La Saeta?... no, estará en una nube ;)

PD: Y a ver... a tomarse los Madrid-Barça (y viceversa) con tranquilidad... que no me entere yo ¬¬

Coquito dijo...

mmmm... Tanais, te informo desde ya que llevo sin abrir blogs como dos semanas. ESTO QUÉ ES!??!? PERO... ESTO QUÉEEE EEESSSS?!?!??! QUÉ SIGNIFICA ESTE POST!?!?! QUE ME ESTÁS CONTANDO QUE TODO ESTO TE HA PASADO Y NO HAS PUESTO UN PUÑETERO COMENTARIO SOBRE ELLO EN FACE!?!?! TE MAAAAAAAAAATO!!!!
A la espera nos tienes para el relato, NAAAAAARRA YAAAAAAAAAAA!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...