jueves, 7 de abril de 2011

4 cosillas

1. Os cuento lo que pasó con el partido. Quedamos quintas en el ranking general, por tanto...no vamos a Londres. Una lástima pero esta vez solo había dos plazas. Los cuatro que han quedado por delante son gente que apostó sus puntos en vivo, con el partido ya comenzado, eso es lo único que no se puede tener controlado, lo demás lo teníamos todo atado y bien atado, me da rabia por eso. Voy a jugar una semana más y pase lo que pase, después lo dejo. Me haría mucha ilusión ir con Despe al Bernabeu a ver un Madrid - Barça. Esta vez sin cuentos de la lechera, lo prometo :S

2. Por fín se me terminaron las pastillas para subir el hierro! estuve el otro día haciéndome análisis. Para mí que la enfermera estaba cabreada o algo porque me preparó una en el brazo...me dolió bastante! miauuu! y mirad que yo no soy de quejarme ni nada, de hecho ni me inmuté, pero he tenido el brazo un par de días con dolores...hummm! la semana que viene iré a por los resultados, espero estar bien ya.

3. Tengo la habitación de mi piso que parece un mercadillo, pero es que también Despe tiene un morro que se lo pisa, como su casa es pequeña, todo acaba allí, y ella mientras...sigue comprando en ebay, ayer llegó una cabina, una cabina! pero que funciona de verdad y todo! la pregunta es... ¿dónde la va a poner??? nadie lo sabe. Luego le digo que quiero poner un huerto en la terraza y me dice que no, que no cabe!!! acojonante!!! a ver, quién dice un huerto dice plantar unas fresas, unos tomatitos o unas calabazas en tres o cuatro macetas! no es justo, miauuuuu! quiero mi huerto y lo quiero ya!!!!

4. Que más os cuento, estoy enseñando a Despe a ser de pueblo, si si si, como lo leéis, resulta "de que" sus padres se compraron una casa en un pueblo cercano, y ultimamente vamos bastante por allí. Cuando salimos por el pueblo, Despe se pone malita porque digo hola a todo el mundo, y esto a ella como que no le entra en la cabeza. Le he explicado que en los pueblos es así, que aunque no te conozcas de nada, hay una ley no escrita que dice que siempre hay que saludar, sobre todo, si se trata de personas mayores y el pueblo es tirando a pequeño.

El otro día me hacía mucha gracia porque salimos a dar un paseo por allí, y la pobre decía hola a todo el mundo jajajaja. Más adelante, le explicaré más cosillas, como que si quiere, puede sacar la basura con las zapatillas de estar en casa. Me la como!

P.D: mañana os leo a todas.

14 comentarios:

Winnie dijo...

Insiste con lo de tu huertito que seguro que te queda lindo y te comes los tomatitos cherris encantada jaja Un beso y abrazos de consolación por el partido

rodva dijo...

Un huerto para Tanias y otro para mi .... Que lo de plantar la lechuga en una maceta en la cocina no es lo mismo.
Ey lo de las zapatillas de casa y salir a sacar la basura o andar por fuera es de lo mejor que se invento....y en casa esos si se anda descalzo...

Biquiños

alasdemariposa dijo...

jejeje. Tb puede salir en bata a sacar la basura.
Y lo del huerto , cuestión de insitir, seguro.

Blau dijo...

Tanais, jajajaja que bueno eso del pueblo :-)

Besosss

Anónimo dijo...

jajaaj, ¡es verdad, es verdad! Mi vecino el otro día bajó al garaje con la bata puesta. ¡ No me gustó nada compartir con él el ascensor, no estaba nada sexy! Yo nunca salgo en pijama, pero reconozco que alguna vez he cruzado la calle con las zapatillas de andar por casa, y hecha un adefesio.
Tendremos que redactar un manual para las urbanitas.
Besitos.

LA DESGRACIÁ dijo...

¿¿¿¿¿Una cabina???? No lo entiendo jajaja


bss

Axli dijo...

Jajaja me ha hecho gracia tu post.Una cabina en casa???y funciona???pues nada deja subir a la gente a que llame y luego con lo que saques te haces el huertillo.jejeje.

Hormiga dijo...

Estoy con desgra, una cabina?? yo quiero una, jajaja!

0 dijo...

Tienen una relación envidiable!! :) que gusto saberlas así!!!
Ojalá consigas tus boletos... Esperare fotos

Besos y saludos a despe

María dijo...

1. ¡Desactiva la cuenta de ebay!

2. ¡No a bajar la basura en zapatillas! Yo tengo el contenedor enfrente de la puerta y nunca voy en zapatillas.

3. Saludar... ¡sí, sí, sí! Es lo mejor.

Mi bici y yo dijo...

Yo tampoco he entendido bien lo de la cabina ¿cabina de qué tipo? por qué y para qué?

El hierro ya verás cómo está mucho mejor :)

Besos

alasdemariposa dijo...

Ey!, que ya mismo tienes "Piratas" con tu Pilar Rubio!!!!. Jeje.

Trasgu dijo...

Espero Tanais que tus resultados estén perfectos...primero por tu salud y segundo por la ilsión que te hace poder donar!! (A mi me toca en 20 días)
Y de verdad que Despe ha comprado una cabina??...jajaja...
Pues nada sigue con tus lecciones a Despe con el tema de como ser de pueblo...Que bueno!! :D
Bsoss y que Despe y tú tengais una muy buena semana!!

Victory dijo...

Lo siento por lo de Londres, me imagino que un Madrid - Barça seria espectacular... suerte con los resultados, confío en que estará todo bien... por lo visto esta faltando espacio eh jajajajaja... creo que tod@s aprenderemos a ser de pueblo jajajajajaja gracias por las lecciones, un Beso para Ti y Tu Querida Despe, que estén bien.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...