jueves, 3 de marzo de 2011

La retahíla de todos los años por estas fechas

Los días con sol son de otra manera, ¿a que si? la semana pasada tuvimos unos cuantos así, muchos se quitaron el abrigo y hasta algún atrevido iba en manga corta. Eso me hizo recordar que como quien dice...la primavera/verano está a la vuelta de la esquina. ¿Y que hice? pesarme, me daba miedo por todos los excesos que he tenido ultimamente...y...tachán...4 kilitos de más para Tanais!

Sin agobios dije..."el lunes me pongo", así que el domingo me comí los huevos rotos, el chorizo y un montón lacitos de S. sin ningún cargo de conciencia. Y desde el lunes, estoy en serio y llevándolo bastante bien. Yo creo que en muy poco tiempo terminaré, que tampoco son tantos kilos a perder. Lo que no quiero es eso, que se acumulen, que luego llega el verano y me gusta estar guapa oyoyoyoyoyoyoyoy!

(Señoras que buscan dietas milagrosas cuando llega el verano)

Pero..."una coza vi a decí"!!! el día del palco VIP me lo saltaré. Por lo visto, hay picoteo durante todo el partido y buffet libre en el descanso...

(Señoras que están a régimen pero que se lo saltan cuando hay comida gratis).

Lo mismo hasta me tomo alguna copilla. Bueno, lo de la copa lo pensaré más detenidamente, que no estoy acostumbrada y no sé si será "de recibo" ponerme en el palco, como Massiel en las bodas ;)

14 comentarios:

Luis dijo...

(Señoras que se beben el agua de los floreros y dicen que les han sentado mal los hielos)... glups... se me ha escapado ;P

En cuanto empiece el buen tiempo, algún paseito que otro y algún que otro "souvenir" menos del pueblo y para el verano Despe se tiene que comrar un "fli-fli" para quitarte l@s moscardon@s jajaja Y sí, cuidado con las bebidas espirituosas, a ver si vas a salir en las noticias jajajaja

Winnie dijo...

Pues 4 kilitos no son nada corazón. En un pis pas estarás estupenda....Un besote

~√V^√V'^~---Neurótika---~√V''^√~ dijo...

Ufff. éste es un tema tabú para mí... ¬¬
Últimamente no estoy preparada para ponerme a régimen otra vez...

Suerte!

Un besito.

Nebulina dijo...

Si es que parecía que venía el verano y ya ves hoy, nevando.
Ánimo con la dieta..y no te preocupes por los excesos, que también es sano darse caprichos
Un beso!

Malahe dijo...

Se me ha venido la imagen de Tanais a lo Chayo Mohedano tirando el bolso como en la boda y cantando por Pimpinela en el VIP, jajajajaja.

Niñaaa, eso no éh ná! Para el partido estás ya como un palo! :P Luciendo tipassso! :D

Besotes!

alasdemariposa dijo...

Claro ese día hay que saltarsela a la torera.Y aprovecharlo enterito.

Trasgu dijo...

Vaaa que 4 kilitos no son ná!! Y pa'l verano aún queda... )
Y por supuesto, ya que vas al Palco VIP, come todo lo que te apetezca y lo que no pa'l borrrso!! jajajaja...
En fins, que menuda experiencia la que vais a tener en el palquito!!
Bsoss

Mi bici y yo dijo...

Jaja, no creo que por una copita te vayas a poner como Massiel, pues hala, mucho ánimo y enhorabuena a las 2 por las entradas

Besos, nos vemos un día de esotos

Hormiga dijo...

Un día es un día, leñeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Niña, echáte una primitiva que seguro que te toca algo. Yo con la fiebre he perdido tres kilitos, aún me quedan otros cuatro/cinco. Seguimos con el régimen.
Animo, que para el verano, vamos a estar guapísimas.

Estela Rengel dijo...

Señoras que tienen fuerza de voluntad envidiable. En serio, soy lo peor, no me pongo, no hago nada, mal mal mal...

M dijo...

Uish yo como butterflied, yo fuerza de voluntad 0. Todos los domingos me digo, el lunes empiezo y nah de nah. Así que chapó por tí.
Y a todo esto, tiaaaaaaaaaaaaaa que pasada que te vas a ver al Madrid en el palco VI!!! Que pasadaaaaaaa (No me dio tiempo a comentar el otro post!)
Oooeeee, oooeeeee ;)

Ripley dijo...

yo estoy a base de lechugita y ejercicio para ponerme a forma para el verano, que hay que estar guapas, guapas. ;-)

0 dijo...

jajajajaja si combinas la "dieta" con algo de ejercicio todo será mas fácil ehhhhh jajajaj animo que no es mucho!
=)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...