viernes, 11 de marzo de 2011

Ya queda menos

El otro día la madre de Despe me dijo que no me queda bien el pelo así, que no le gusta, y que me lo decía por mi bien. Por eso el miércoles, cuando un chico me piropeó por la calle, estuve a punto de darle un abrazo, fue muy importante para mi jajajajajaja.

El otro día le conté "al niño que me saca de mis casillas" que había ganado las entradas del Bernabéu, todo serio me miró y me dijo, "Tanais, no quiero disgustarte, pero date cuenta que esto que me has contado es muy difícil, me da miedo que sea un timo y te estén engañando", ayyyy que lindo! casi me le como a besos!

Ahora que lo pienso, os imagináis que es un timo? si no vuelvo a actualizar es por eso :S

Ya tengo los billetes comprados, y estoy un poco obsesionada con el tiempo que hará ese día, pero es que necesito saberlo, para saber que ponerme más que nada, miro la predicción meteorológica varias veces al día en 2 páginas diferentes, yo solo pido que no llueva (y todo apunta a que si). Aunque en el estadio no me vaya a mojar, no quiero ir todo el día con el paraguas en la mano :S

Ayyu! que me acaba de dar la risa! Acabo de leer que Paquirrín va a ir a "Supervivientes" jajajajajaja eso no me lo pierdo! por favor! que empiece ya! que facilona soy por Dios! pero es que me parto!!!

18 comentarios:

Winnie dijo...

Este Paquirrin ya hasta en la sopa en casa! jaja Tremendo Besos

Luis dijo...

Auch!... Pues si la suegra te dice eso a ti, a Despe le dará un "vale por un cambio de peinado a la voz de ya" directamente, ¿no? ;P

Habrá que llevar huevos a las clarisas para que no llueva... (y cortárselos a alguien como sea un timo... ups... se me ha escapado.. pero es que con lo ilusionada que tienes a la parroquia también, pues... )

¿¿¿¡¡¡Paquirrín!!!???... jajaja Ya le han dicho que esa isla es sin "pulserita" jajaja

Mi bici y yo dijo...

Qué exagerada tu suegra, que no te queda mal, de verdad!!!!!!!!! De todos modos, el que te piropeó por la calle no sería el que nos saludo ayer ¿no? juas juas

Yo opinaría lo mismo que el niño sobre el supuesto timo si no supiera las cuentas de face que tienes abiertas y el tiempo que le dedicaste, Malahe y tú os lo ganasteis a pulso

Besos

Coquito dijo...

Tanaaaaaaaaais!!! jajajaja! ay madre!! ay madre que el niño quizá no ande muy desencaminado! Tú estás segura de que éso no es un timo??? Llama al Bernabeu o algo!!

Lo de Paquirrín sabes porque es, no? jajajaja! ese lo que quiere es quitarse todos esos kilos que le sobran! jajaja! es un payasete, pero me cae genial!

Muuuaka!

alasdemariposa dijo...

Bueno aunque sea un timo tú actualiza que nos enteremos, no nos vas a dejar en ascuas!!

M dijo...

Ay ay que nervios! Fijo que cuando tu y la Malahe piséis la capital sale el sol.
Por el bien de tod@s tus lector@s espero que sea cierto, no queremos perdernos vuestra crónica de la victoria del Madrid y de la zona Vip rodeadas de la creme dela creme de la society.
Pasarlo muy bien!!

PD: Yo dejo caer mi petición: podrías hacer la crónica del partido juntas? Podría ser la bomba!

Estela Rengel dijo...

Jo, qué mono el niño preocupándose y todo... :) Esperemos que no nos dejen sin Tanais!

Malahe dijo...

Jajaja, que crack el niño! :P Pues anda que si es un timo... se cae el Bernabeu, jaajaja. Ya no queda ná :D

Paquirrín? No lo sabía!! Yo tampoco me lo pierdo!! Ver la "operación bikini" va a ser tremendo porque se va a quedar el pobrecito... le habrán dicho que allí no hay Pachá y que lo que va a beber es coco? jajajajaja.

Besos!

Trasgu dijo...

Ese niño promete,ehh?? Que bueno...preocupándose por ti!! :)
Respecto a si llueve o no...piensa que lo vais a pasar igualmente genial!! Que va a ser una experiencia única y que queremossss....crónica del pre-, durante y post-partido!!! :D
Bsoss

Tanais dijo...

- Winnie: siii, pero va a molar!

- Luis: jajajajaja Luissss me parto contigo!!! que golpes tienes! podías venirte a entretenerme por las mañanas jajaja

- Mi bici y yo: noooo, no era el que se nos acercó el otro día jajajaja, ese no contaría! yo no sé que pasa que siempre que quedamos le vemos...no m estarás ocultando algo? jajajajaja y solo tengo 4 cuentas! :S

- La Mujer D: pero tu crees que ese va a aguntar allí más de 3 días?? jajaja es que es imaginarme su caida al agua desde el helicópero y me da la risa, ayyys que mala soy por Dios!

- Alas de mariposa: si es un timo no me véis el pelo por aquí...oyoyoyoyoyoyoy que vergüenza!!!!

- M: jajajaja lo de la crónica se intentará! lo único que no se yo si nos va a dar tiempo porque volvemos nada más terminar el partido!!!!

- Butterflied: siii, y eso que es un poco demonio! le he perdonado ya ;)

- Malahe: Ese es un Malahe como tu y solo va para ver a las chicas en bikini jajajajaja. ¿Te imaginas que es un timo y lo vemos en un bar? allí desangeladas, con nuestros tacones, el bisón, maquilladotas...jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa que me partooooooooooooo!!!!! con la suerte que tenemos tu y yo en Madrid...

- Trasgu: habrá crónica of course!!!! q nervios tengo!

Malahe dijo...

Y estando en el bar aparece la Vico y nos dice: "Perdona, los servicios??"
Y ya, cara de panolis total... jajajajajajaja.

Paquirrín a lo King África... bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja.

Despechada dijo...

Ahhhhhhhhhhhh, no puede ser! que no llueva por favor! tendrás que ir con zapato plano ... después de abrillantar esos tacones a aguja! (espero que para darle en la cabeza a tu amigo Miau)

Va a ser genial, espero que disfrutes cada segundo. Oportunidades así no se presentan todos los días (espero que sí, pero cuando juguéis contra el Barça, para que me lleves y pueda ver como os damos un puntapié en el pandero)

Así siempre

Victory dijo...

Dios tu suegra si que esta pendiente de todo! y el niño que te saca de tus casillas ya se encariño contigo eh! energías positivas y que te vaya bien! Un beso para Ti y Tu Querida Despe.

Luis dijo...

En cuanto me saque el título de FP de fontanería y aprenda a maullar en la Escuela Oficial de Idiomas, voy juas juas

Eso sí, la cámara de fotos requisada, que uno tiene su dignidad como para hacer de cobaya de tu maginación ¬¬

0 dijo...

Bueeeeeeeeen viaje mujer!!!! Ya ya!! Debe ser real jijiji
Besos :)

heart_of_angel dijo...

Que majo el niñooo!!!!!Pasalo bien por los madriles...aunque ya sabes que como culé que soy....

Ripley dijo...

no me hables del Paquirrín, ays, qué manía le tengo y qué feo que es!!!! ahhh...¡ pásalo bien!

M dijo...

Valio la pena, no? Me alegro un montón guapa. Esperamos crónica
Muacksssssssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...