martes, 6 de marzo de 2012

Nunca te olvidaré

Recuerdo el primer día que bajamos con Pippa al jardín, era tan chiquitita que todo el mundo se acercaba a acariciarla, esto, entre todos los dueños de perros, suele ser habitual. A la mayoría le gustan los animales y cuando viene alguno nuevo, aquello es una fiesta, no sé si esto sucederá en todos los jardines y en todas las ciudades pero aquí, y en este jardín en concreto, si. Es por esto por lo que el primer día todo el mundo nos recibió de manera muy cariñosa.

Antes de tener a Pippa, los perros grandes me daban respeto, si uno venía coriendo hacia mi me ponía en "modo alerta", ahora ya no, disfruto mucho junto a ellos, y muchos días subo a casa con una lección nueva aprendida gracias a estos peludos. Sin ir más lejos, la semana pasada había varios perros, unos a su bola, otros jugando y dos corriendo, uno detrás del otro, en una de esas carreras, uno de ellos se golpeó contra un banco y quedó tendido en el suelo llorando y quejándose, se había hecho daño, nada más oirle, todos los perros que había en el jardín, independientemente de lo que estuvieran haciendo, se acercaron para ver que le había pasado, algunos le lamían, otros se sentaron a su lado para hacerle compañía, a su manera, todos ayudaron. Afortunadamente todo quedó en un susto, y no sé que os parecerá a vosotros pero a mí me pareció algo increible. Los humanos no somos así.

Todos los días, estando en ese jardín, me acuerdo de Trufa y me pregunto como hubiese sido estar allí con ella, me pregunto si sería valiente como Pippa o si sería más tranquila, nunca lo sabré, lo que si sé, es que ella me cambió la vida, mi manera de sentir hacia estos pequeñajos, y jamás la olvidaré.

9 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Ay Tanais: pues entre yo y ellos... como q no. Supongo q parte d la culpa la tiene el d un vecino mio, tan descarado d hocico y casi mas grande q yo. No es miedo... pq mne quiere mucho: demasiado!! ayyy no se no se... me dan respeto; pero si: se les quiere un monton

Winnie dijo...

Precioso y sentido Tanais. Un besote (se te echaba de menos)

Nunca dejes de sonreir dijo...

Los amimales enseñan mas de lo creemos,tienen saber estar,una entrega sublime tan diferente a nosotros.

Un abrazo ,se te echaba muuuuucho de menos.

Malahe dijo...

Qué precioso post! Qué gran vuelta, a tu altura :P

Sabes qué es lo bonito? Que transmites esos sentimientos, se ve el aprecio, el cariño, el amor sincero. Y eso, venga de quien venga, sea a quien vaya, siempre es precioso y emocionante :)

Un besote gordo

alasdemariposa dijo...

Guauuuuuuuu
me encanta el cambio de look!!!
Me alegro mucho de que esos dos angelitos de cuatro patas te hayan acercado más a su mundo.
Que lo sigas disfrutando.

Verónica dijo...

Porque sin darnos cuenta a veces son más humanos que muchos de los que tenemos al lado.

besos

Luis dijo...

"Ella me cambió la vida"... y estad seguras de que vosotras la suya también. Fue, sin lugar a dudas, todo lo feliz que pudo ser. No pudo "rescatarle" mejor familia :)

Trasgu dijo...

Llevas razón, estos pequeñajos...forman parte de nosotros...y nos dan verdaderas lecciones diarias de cariño... Me alegro de que Pippa te esté aportando tantas cosas buenas.
Bsoss
PD: Precioso el recuerdo de Trufa...

M dijo...

De todo y todos podemos aprender algo, incluso de los animales. "la fortuna" fue mútua.
Un abrazo muy grande!

PD: cómo fue la última expedición? Cuentanoslo porfa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...