miércoles, 1 de febrero de 2012

Temas a tratar en profundidad en mis próximas entradas

1. Tener a Pippa al lado me ha enseñado muchas cosas, una de ellas es que dedicar casi todo el tiempo de ocio, a estar sentada delante del ordenador, no era nada bueno. Ahora disfruto mucho más de los días, salir 3 o 4 veces con ella a pasear, o simplemente verla jugar en un jardín con sus "amigos" son cosas que me llenan. Por las noches nos juntamos muchos y la gente en general en muy agradable. A algunos incluso les podemos llamar amigos.

2. Respecto al trabajo estoy muy contenta, este año no me tengo que desplazar, no tengo que ir a barrios chungos, ni tengo que jurar en hebreo cuando llego a la parada de bus y éste esta arrancando justo en el momento en que llego. Tambien aprovecho más las tardes, valoro mucho no tener huecos tontos, y este año si me llama alguien para anular una clase me da igual, el año pasado me acordaba de su madre, de su padre y de su tía. Los alumnos son majos, solo hay un par de personas con las que no estoy cómoda del todo, pero con todos los demás chapó, no sé que hago que no actualizo, tengo muchas anécdotas que contar!

3. En febrero hará un año que hemos empezado a ganar los viajes con el Madrid, y las entradas al palco y demás "parafernalia", si alguien me hubiera dicho que alguien como yo iba a viajar en ese avión, me habría parecido que es imposible. Hoy por hoy creo que los sueños se cumplen, pero que no llegan solos, los sueños hay que trabajarlos, luchar por ellos, visualizarlos, y poner los 5 sentidos en conseguirlos, no creo en la suerte.

Del 19 al 22 de febrero nos vamos a Moscú con el Real Mdarid, viene Despe conmigo y estoy muy contenta, no sé lo que va a durar esto así que tengo que disfrutar de cada minuto.

4. Pippa en Zarautz ;)

15 comentarios:

Pili dijo...

Pues a ver si no tardas casi tres meses en ir contándonos, no? =p Seguro que esas anécdotas son geniales y cuando pase el viaje lo tienes que contar con pelos y señales ;)

Por cierto, monísima Pippa =D

Bienvenida de nuevo =)

Besicos ^^

Luis dijo...

Me alegro de que ya no andes deambulando por barrios chungos aunque creo que vamos a echar de menos tus conciertos tanto yo... como el chófer de tu limusina "Pacomartínezsoria" ;P

Ainss sí, ya podéis aprovechar el viaje a Moscú, reina... ¡qué menudo viaje! Y fijaos mucho en todo, no vayais a salir "Miss Algo", el embajador ruso os pregunte y quedéis mal :P

PD: Preciosa foto. Preciosa Pippa ;D

Jirafa Gerundio dijo...

Buenoooo, otro regreso ilusssstre (modestia aparte, jejeje)

Me alegra leerte de nuevo y....a Moscú???
Que perraca, que envidia me das!!!

Besos

M dijo...

Oohhh, q bien verte de nuevo por aquí!!! Se te echaba de menos Tanais.
Ya que has dado con la fórmula de conseguir todo lo que te propones sigue aplicándola como hasta ahora pq se te ve muy feliz.
Divertiros mucho por Moscú y abrigaros pq debe hacer un frío del carajo!!

Blau dijo...

Welcomeeeee! ya nos seguiras contando.

besos

alasdemariposa dijo...

Horas y horas delante del ordenadorrrrrrrrr nooooooooooooooooo,pero un ratito para escribir_nos,
síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

María dijo...

¡Me alegro mucho de que el trabajo vaya viento en popa!

Moscú... ¡envidia sana!

Dinarama dijo...

¡¡Me encanta Pippa! jejejeje
Pa' comérsela! :D

Un besazo y escribe más!!!

Malahe dijo...

Ohhhhh, Pippa :) No me cansaré de decirlo, es una preciosidad :) Qué bien lo del trabajo, has ganado en calidad de vida :P

Ya ves que sí, quien lo diría hace un año! :D Y ahora viene Rusia, que alegría niña! A disfrutar ese viaje como nunca, que eso mismo, no se sabe lo que duran las cosas! Y me vuelvo a ofrecer de niñera de Pippa, jajaja.

Besotes!

Nosu dijo...

Pippa es preciosa!

Trasgu dijo...

Moscú?? Abrigaaaaros muuuuucho!!! jajaja...Menuda pasada de viaje!! Ya nos contaréis!! :)
Que bonica que es Pipa!! Me alegro de que todo esté tan bien y de que hayas ganado en calidad de vida!
Bsoss,

Mae dijo...

Joe... pues quiero que nos lo cuentes todo todo, y todo.. jejeje.

Muchos besos.

Nefer dijo...

Da alegría leerte, con Pippa descubrirás otros mundos, ya lo verás!

iTxaro dijo...

abrigate que va a hacer un poco de fresquito en Moscu


bienvenida de nuevo

alasdemariposa dijo...

Cómo se dice Cristiano Ronaldo en chino?
kassimessi.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...