jueves, 5 de mayo de 2011

El Secreto

El día de mi cumpleaños me llegó un paquete por correo, era de La Malahe. En su interior había dos regalos, uno de ella, y otro de su madre. El de ella me encantó, era una ranita de plastilina hecha a mano, muy currada, y una postal preciosa, la verdad. El de su madre no me lo esperaba para nada y me dejó sin palabras, un libro, con una dedicatoria que me emocionó mucho. Yo estaba loca por tener ese libro pero no me lo podía comprar, ya que dicen que si te lo compras tú da mala suerte, pero que si te lo regalan da buena, es El Secreto.

La misma tarde de mi cumpleaños nos notificaron que habíamos ganado un par de entradas VIP para un partido de Champions en el Bernabéu, ¿casualidad? no lo sé, ahí quedó la cosa. Después, me empecé a leer el libro, su idea principal es que nosotros, con nuestros pensamientos, tenemos el poder de construir nuestro futuro. Si imaginas cosas buenas, el universo se encargará de traértelas mediante la famosa Ley de Atracción, por el contrario, si piensas cosas feas, el universo también te las traerá, el sólo hace caso a tus pensamientos, tanto si son buenos, como si son malos. He resumido mucho pero es que si no, me dan las uvas aquí.

La cosa es (de esto me he dado cuenta después), que cuando estábamos jugando para conseguir el viaje a Londres, yo en mi interior estaba segura de que íbamos a ir, de ahí el post de la lechera, incluso llegué a mandarle un mail al único chico que lee este blog (que yo sepa) Luis, diciéndole que estaba absolutamente convencida de que íbamos a ganar el viaje, yo!!! diciendo eso!!! que normalmente soy super prudente :S

Y...me pasaba el rato en mi mundo, pensado en ese gran viaje, visualizándome en Londres, incluso había mirado que tiempo iba a hacer allí, todo esto antes de haber hecho las apuestas. Cuando quedamos las quintas, no me lo podía creer, algo se nos había escapado. Luego, la gran sorpresa, el 2º, el 3º y el 4º dijeron que no iban, y tachán!!! el viaje era nuestro, ya ahí dije...joderrrr! a ver si ha sido el universo que se las ha ingeniado para que vayamos a Londres! jajajaja

Y...con la misma confianza, gané las entradas para el Madrid - Barça. Despe disfrutó como una loca. Yo no puedo decir lo mismo, vine rebotadita perdida. Por cierto, tengo que poner las fotos de Londres y las de Madrid, no se me olvida.

El martes terminó el juego, era el último día (independientemente de quién pasara la eliminatoria), esta vez los 6 primeros ganaban 6 camisetas firmadas por toda la plantilla del Real Madrid. Sinceramente sabía que íbamos a ganar, os lo digo de verdad, y efectivamente, había 6 camisetas y la Malahe y yo nos llevamos 2 jajajajajajajaja.

Hemos ganado por varios motivos, el primero porque hemos jugado en equipo, segundo por constancia y tercero por picardía, ya lo dije, nos dimos cuenta de una cosa, nos salió bien y llevamos repitiendo la misma táctica partido tras partido con buenos resultados. Lo que no me entra en la cabeza, es que solo unos pocos nos hayamos dado cuenta.

Ya han anunciado que el juego volverá la temporada que viene, así que...aun tendremos que esperar unos meses para ir en La Saeta, ¿alguien duda de que lo conseguiremos? yo no. Lo sé.

La cosa es que después de haber leido el libro, y haber tenido esta suerte con el juego, tengo la moral por las nubes y me veo capaz de cualquier cosa. Así que...

¡Es hora de emplear todas sus enseñanzas en cosas más útiles!





18 comentarios:

Malahe dijo...

Ya era hora, ehhh!! jajajaja :P

Ainsss, si te leyera mi madre ya estaba llorando, jajajaja. Nada niña, que ya no hay nada que se nos resista! :D Anda,que con las vueltas que le hemos dado a los viajes como para no haber ido, aunque bueno, disfrutábamos sólo de pensarlo, jajaja. Y eso que no has contado como hemos quedado en la general, que poco más y pegamos otro pelotazo, jajajaja.

Pero es que el libro es una gran verdad, cómo vamos a atraer algo bueno siendo tan negativos? Por eso, el año que viene la saeta nos espera!! :D

Que... cuando pongas las fotos, pones una también con la super camiseta, jajaja. Y digo yo, y si le regalamos el libro a CR7 y compañía? Igual así llega la Décima!! Y gracias a nosotras!! Jajajajajajaja.

Besos!!

Winnie dijo...

uHM NO había oído hablar de este libro...¿o si? No recuerdo. Pero tomo buena nota.
Se nota que últimamente transmites buenas vibraciones Tanais. Un besito grande

Pepito dijo...

A ver si lo he entendido... "El Secreto" era que sois unas cracks y que si os lo proponéis vais a tener el universo a vuestros pies. Vale sí, yo también he resumido un poco. Pero nada de lo anterior era "un secreto"... ya lo sabíamos ;)

Ha sido muy bonito el post ;D Espero que los efectos del libro duren mucho en vosotras y os salgan bien las cosas. Bueno, y si eso incluye la 10ª, pues vaaaaaale... (verás el bufido de Despe ;P)

PD: Vale sí, soy Luis... pero es que me ruborizaba ser el único chico :S (Y doy fe del email y de que estaba convencida de que iba a ir... y fue. Así que cuidado con cabrearla que tiene más poderes que Merlín :SSS)

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues ya podía el Secreto haber hecho ganar al Madrid.. snif


besos

Ripley dijo...

ummm, pues nada, pondré en práctica esa teoría a ver qué tal con cosas más últiles, como tú dices; mientras tanto, que el Secreto de la suerte te siga acompañando.

M dijo...

Gracias por compartir "El secreto". Tendré que empezar a poner en práctica la ley de la atracción del positivismo pq estoy saturada de las negativas.

Vaya sorpresón el regalo de Malahe y de su madre. Vamos que éste año has ido servida lo único que te ha faltado es que el Madrid pasase a la final....pero quiero pensar que preferiste ver feliz a Despe y por eso tu deseo (inconsciente) fue que ganase el Barça, jajaja.

Un besazo

Nefer dijo...

Tengo el libro, me lo regalaron el día del libro y no es que yo crea mucho en estos libros así pero sí creo que trae suerte porque si te lo regalan de corazón y te dan un "achuchón" al dartelo, eso te puede hacer volver a subir. Felicidades aunque sea con atraso

Mi bici y yo dijo...

Está claro que igual que el dinero llama al dinero el buen rollo llama al buen rollo, y los negativos solo transmiten mal rollo. Pos me alegro de que estés en modo "buen rollo total" :)

El año que viene más partidos y camisetas!!

Besos, vecina

Tanais dijo...

- La Malahe: aquí a los únicos que hay que regalar algo es a los árbitros! ¿Tu crees que si les damos los 50 eurillos que tenemos del bote de la primitiva les sobornamos? jajaja. Por cierto, la tuya es de Pepe, para que presumas en el pueblo ajajajajajjajaja

- Winnie: te lo recomiendo, aunque tu actitud, por lo que leo en tu blog es super buena. Sabes valorar lo que tienes, las cosas buenas y las no tan buenas logras superarlas. Un abrazooo!

- Pepito: jajajaja sin leer la primera linea sabía que eras tu, como si te hubiera parido! pues si, que yo sepa hoy por hoy eres el hombrecito del blog. Eres tan majo que al año que viene igual te llevamos a ver un partidillo, eso si, de blanco, y luego le mandamos la foto a tus amigos, se iban a echar unas buenas risas ajajajaja

- Desgracia: psaaaaa, no me hagas de hablar!!! no me hagas de hablar!!!! ¿por qué, por qué, por qué????

- Ripley: me parece muy bien, ya nos contarás, besotes bilbaina!

- M: claaaaaaaaro, yo pensé para mi, total ya tenemos 9, vamos a dejar que ganen la 4ª y asi que disfrute Despe...y el polígrafo dice: ESO ES MENTIRA. jajajaja. Pues si, hay que pensar más veces en positivo, no solo lo malo :D

- Nefer: tu teoría es buena, sea lo que sea, lo importante es que sube la moral un montón y ayuda a creérnoslo un poquito o un muchito jajaja

- Mi bici y yo: al año que viene más partidos y camisetas y la semana que viene tomamos algo you and me, igual te llevo a un sitio a comer caracoles :D

pequeño desastre dijo...

Ains... cómo se sufre siendo madridista, la madre que... En fin... jajajaja

Me alegro de todo eso bueno que te pasa, aunque además de ser positivo tiene que ser porque una le pone empeño y participa en las cosas, no? A ver, sólo con pensar positivo y no participar en el jueguito y hacer bien los cambios o las apuestas o lo que sea... no os iba a tocar!!! ;) Así que piensa que también es porque tú lo vales (en este caso... porque lo valéis las dos =p)

Besicos catwoman!!! jajaja (menudo cambio de foto... tanto gatito... al final mira lo que te pasó ;p)

Despechada dijo...

Así me gusta! siempre positivo, nunca negativo ... pero que no se te olvide que no está de más
ayudar un "poco bastante" a "El Secreto" en eso de conseguir los propósitos.

Y ... Amigo Luís .... hasta yo te había reconocido en la primera línea! jajajajaja

Así simpre!

Trasgu dijo...

Felicidadesss con retraso!!
Que buenos los regalos que te hicieron...y acerca del Secreto...aunque no lo tengo (pero sí lo he regalado), el mensaje que da...es bien cierto!!
Siento lo del Madrid...Mi enhorabuena a Despe...y que cumplasss muchosss másss!! :)
Bsoss

Mi bici y yo dijo...

Puedo hacer un hueco lunes o martes, si eso me dices por face. Y los caracoles todavía están ahí? jaja, pensé que ya habían caído

Besos

Luis dijo...

Pues vaya... a la oferta de empleo del periódico de Agente Secreto casi que ni me presento ;P

Amiga Despe... alguien ha cambiado la imagen del perfil de Candy(da) a "superfelina"... estamos en primavera... yo no digo nada... Miaaaaau!!!! ;P

PD: Vecina, you no cuentes mucho con los caracoles que te ha dicho she... creo que están viniendo ellos solitos desde Australia y por eso tardan tanto ¬¬

MI HISTORIA... dijo...

A mí también me regalaron el libro, lo empezé a leer pero no lo he terminado. Después de leerte creo que no lo dejo hasta terminar :)

Axli dijo...

Había oído hablar de este libro pero no sabia que iba de esto que aquí cuentas y en las circunstancias en las que estoy pienso que no me vendría nada mal que alguien me lo regalara,por lo que pones de la mala suerte si te lo compras tu.Había pensado en ir a la biblioteca y cogerlo pero no se si esto seria positivo o negativo jejeje.
Me alegra saber que todavía hay personas que regalan libros con dedicatoria.Un saludo

Victory dijo...

Me encanto el libro ¡¡¡La Fuerza de la Atracción!!! lo compre hace un tiempo, no me lo regalaron... pero bueno el efecto de la atracción es mas fuerte ¡¡¡Siempre en positivo!!! Energías Positivas y a seguir adelante. Un Beso para Ti y Tu Querida Despe.

Tanais dijo...

- Pequeño desastre: la foto...a ver lo que dura, no acabo de encontrar una que termine de convencer, ayyys! y tu? que te pasa que te has hecho madridista???? ya te leo en feisbus ya...

- Despechada: estate tranquila que en breve nustra vida cambiará, si si, por el libro, igual hasta te hago socia del barça (aunque vayas tu sola al campo).

- Trasgu: pues...gracias pero fue en febrero, lo que pasa es que estos dos meses he estado liadísma con el juego y no había podido hablar del libro ajajajaja.

- Mi bici y yo: la semana que viene vecina, ya te contaré. No han caido porque yo quería ir contigo, para verte y para que no se echasen a perder ;)

- Luis: pues si listo (jaja), vienen desde Australia, que pasa? eque no te lo crees?? lo que pasa es que estoy esperando a comerlos en el 1er aniversario, a modo de homenaje, que todo lo tengo que explicar!!! leñe! de lo otro...a mi la primavera ni fu ni fa, me encuentro igual todo el año, la verdad, lo que pasa es que la gata me convirtió en gata...ya te lo contaré...

- Axli: no te preocupes, te pasaré un enlace para que puedas ver el documental, que también lo hay :D

- Victoria: siiii, al final erminas de un positivo al leerlo...que es lo importante!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...