domingo, 20 de marzo de 2011

Las fotos :D




























11 comentarios:

0 dijo...

Eso si... la comida y la bebida NO FALTARON!! =D

Trasgu dijo...

Menuda crónica gráfica más buena has hecho de esta gran experiencia!!Pero que pasada de foootos!!! Sólo verlas...ya transmiten!! De verdad, que están genialesss!! Y graciasss por colgarlas y compartirlas!! :D
Bsoss y haaala Madrid!!

Winnie dijo...

Está claro que disfrutaste. Estupendo reportaje. un besito

Anónimo dijo...

Un día inolvidable, estoy segura.
Gracias por compartirlo!
Un besazo!

Mi bici y yo dijo...

Que sí, que muy bonitas ¿y la Carboneeeeeeeeeeeeeeeeero? ¿no le hiciste fooooooooooooooto?

Toy bien ahora, en serio :)

Besos

Victory dijo...

Momentos inolvidables que quedaran grabados en ¡¡¡la mente y el corazón!!! un Beso para Ti y Tu Querida Despe.

Hormiga dijo...

Parece que lo pasásteis teta!

Luis dijo...

Son muy chulas las fotos. Además, creo que si las pasas rápido, en plan dibujos animados, se ve toda la tarde que pasasteis. En serio, viéndolas me hago una ligera idea de lo que pudisteis disfrutar ;D

No hace falta que muestres la bufanda de "madridista"... si lo llevas escrito en la frente ;P

En la 6ª foto supongo que los jugadores os están haciendo una reverencia, ¿no? Es lo que tiene ser VIPs ;P

Mae dijo...

Ayyy que envidia que envidia que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja.
No sabes como me hubiese gustado estar ahí con vosotras... Bueno, ahí, ahí.. no se si es mu buen sitio, porque aqui, la señorita Mae se transforma, jajaja, y a veces, sale por mi boca de to menos bonito!! jajaja.

Que guay!!
Gracias por las fotos... Por cierto, bonito gesto el que tuvieron con Abidal y con Japón!
Besos guapa, lista y madridista.
jajja.

alasdemariposa dijo...

Me alegro de que se hiciera realidad.
Y eso que a mí el fútbol como que no me dice nada.

Malahe dijo...

La comida ni la pillamos... que ni tiempo daba, jajajaja!!

Qué grande el Bernabeu!! Hasta en las fotos se puede respirar el ambientazo, ainsssssss :D

Besos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...