jueves, 25 de noviembre de 2010

He salido ahora de la peluquería. No sé si reirme o llorar. Después de mucho darle vueltas, decidí darme las mechas claras, del mismo color de siempre. Total que voy, se lo digo y no sé como, pero en 30 segundos, le ha dado la vuelta a todo y me ha hecho lo que le ha dado la gana, y yo, sin rechistar, así como lo leéis. Se me ocurren dos cosas, o la peluquera tiene poderes o soy una calzonazos. Ahora mismo no sé ni de que color tengo el pelo, más oscuro, eso seguro. Claro...yo decía...ella es la peluquera, llevará razón, que se yo! la cosa es que me acabo de mirar en el espejo y no me veo mal del todo. Pero me siento...no sé...panolix!!!

Hace mucho que no cuento cosas mías, tampoco es que tenga grandes novedades, la más importante es que por fin, después del añito que llevamos, hemos recibido una muy buena noticia y esto es algo increíble. La otra cosa que me preocupaba sigue estando ahí. Y me hierve la sangre cuando me doy cuenta de que no se puede hacer nada. Con esto, una no se puede sacar ningún as de la manga y la sensación de impotencia es tan grande que me quema. Y...me agarro a lo único que me puede dar en estos momentos un poco de esperanza, que el tiempo ponga de verdad a cada uno en su sitio.

En el trabajo bien, estoy muy contenta y sigo viendo viable el proyecto ese del que hablé hace algunas semanas. En cuanto vuelva de Londres me pondré las pilas porque ahora ya, si que va siendo hora de tomar decisiones. Estoy dispuesta a intentarlo, y bueno, sé que corro el riesgo de estamparme pero si eso sucediera, me levantaré y estaré contenta por al menos haberlo intentado. Siento andar así, con misterios, pero no quiero decirlo hasta no verlo cerquita del todo.

Este finde tendremos títeres a la hora de hacer las maletas, yo reconozco que me paso...pero es que Despe es todo lo contrario. Ya le he dicho, que el secador viene conmigo, así lo tenga que meter en el bolso a escondidas, que los de los hoteles no son iguales, y no está el tiempo como para ir con el pelo mojado...buffffff!!!

14 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Seguro que te queda estupendamente y estas guapísima. Pero te digo que yo no me dejo hacer lo que la peluquera quiera que la última vez terminé con mi cabezita que parecía barba de tres dias en vez de pelo, menos mal que tenía bastantes años menos, pero me pasé dos meses saliendo a la calle con gorro.
La maleta para los viajes completa como digo yo, que siempre hace falta lo que te dejas, la verdad es que yo también me paso :D

MI HISTORIA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Winnie dijo...

Me encanta Tanais que sigas luchando y sacando tus ilusiones hacia delante...ya saldrán..o no...pero como bien dices...lo intentas. Un besote

Coquito dijo...

jajajajaajaj! QUIERO FOTO EN EL FAAAACE!!! :DDDD. Que estarás guapísima mujer! A disfrutar de Londres a tope!! Ya nos contarás!
Un besaaazo enorme!!

M dijo...

Fijo que estas guapisima, solo te falta acostumbrarte al nuevo look.
Ánimo con ese proyecto y con lo demás, ojalá todo vaya cuajando con el tiempo.
Que disfrutéis mucho del viaje. Nos enseñaras alguna foto, verdad?

Mi bici y yo dijo...

Luego te veo el color del pelo, seguro que te queda bien, y si quieres me cuentas alguno de los misterios.

Ánimo con el proyecto. Y no lleves el secapelos, que allí entre el viento y la lluvia te va a dar igual usar el tuyo que otro, jaja

Besos

guada dijo...

jajaja, si es que las peluqueras parecen cortadas por el mismo patrón jajaja, nos hacen sentir panolix jejeje, espero que lo tuyo vaya bien y no haga falta estamparse para estar contenta de haberlo intentado
besos

Sobrevivir dijo...

Estás estupendamente doy fe de ello. Lo de la buena noticia me alegro que os lo merecéis , lo que preocupa tu linda cabecita , tu misma dices que el tiempo pone a todo en su sitio , seguro que esto también.
Disfrutar de Londres y si Despe no te quiere dejar meter el secador me la embriscas, que le pongo al orden , que a mi me pasa igual, los secadores de hotel son como el que tiene un tio en la Habana que ni tiene tio ni tiene nada . Besos

Jirafas en Gerundio dijo...

Lo de las peluqueras innovadoras mejor dejarlo para otro momento. No tienen corazón. Disfruta de un Londres iluminado y navideño!

0 dijo...

Bueno pues fotos o video del cabello de colores! jajajajaja
Besos!

Blau dijo...

Niña, traquilita...seguro estas muy guapa!!!!lo de la peluqueria es algo sobrenatural :-P

Besos

alasdemariposa dijo...

Le hacemos caso a Sobrevivir que es la que sabe,jeje.
De la buena noticia felicidades.
De la otra, la esperanza es lo único que se pierde.
Para los nuevos proyectos ,suerte!!.
Y en Londres seguro que lo habeis pasado genial, habrá crónica?.

LA DESGRACIÁ dijo...

Me recomiendas algún sitio para irme de puente tú que viajas tanto??

bss

Tantaria dijo...

Uys, lo de las peluquerías es para echarse a temblar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...